Resumen
- La ruptura de Kody Brown con sus otras esposas está causando un daño importante a su matrimonio con Robyn.
- Robyn acusa a Kody de autosabotear su relación al buscar peleas y crear dramas innecesarios.
- Kody admite haberse autosaboteado debido a la frustración y la ira, pero expresa arrepentimiento y deseo de mejorar su relación con Robyn.
Esposas hermanas La estrella Kody Brown está dañando su matrimonio con Robyn Brown en medio de su ruptura con Christine, Meri y Janelle. La familia Brown ha pasado por mucho caos en los últimos años. Sin embargo, no fue hasta la temporada 18 que el elenco del programa realmente experimentó el drama más grande de su vida. Durante el último Esposas hermanas: uno a uno, Kody y sus tres ex esposas dieron sus opiniones honestas después de las rupturas. Kody reveló que solo amaba a Robyn y a ninguna de las otras esposas. Christine compartió el gran secreto de Meri sobre el anillo. Janelle reveló lo único que podría haber salvado su relación con Kody.
Gente informó recientemente el adelanto de la tercera parte de Esposas hermanas uno a uno donde Robyn habló sobre su matrimonio con Kody. La matriarca de la familia Brown afirmó Kody es “auto-sabotaje” porque el es “enojado” sobre sus rupturas con Janelle, Meri y Christine. Ella sollozando reveló, “Él busca peleas conmigo” añadiendo que intenta crear drama sobre “Cosas tontas.” Robyn compartió que ella y su esposo estaban en “diferentes lugares” después de la implosión de su familia polígama. Explicó que mientras lamenta la salida de su Esposas hermanas, Kody está excesivamente enojado por el fracaso de sus matrimonios plurales..
Kody Brown de Sister Wives revela por qué está saboteando el matrimonio de Robyn
Al igual que Robyn, Kody también compartió su granito de arena sobre toda la situación. Le dijo al anfitrión de la reunión, Sukanya Krishnan, que es cierto que está “auto-sabotaje” fuera de “frustración e ira”. El patriarca de la familia Brown admitió: “Quería castigarme a mí mismo” agregando que incluso pensó en dejar a Robyn y buscar otro “amante” sólo para romperle el corazón y decirle que él tampoco la amaba. Kody se maldijo a sí mismo, diciendo que era demasiado. “Pedazo de m**rda” para gestionar su nueva relación monógama con Robyn. Kody lamentó su comportamiento hacia Robyn y agregó: “Hay algunas cosas en la mente de un hombre que nunca deberían expresarse”.
Es desgarrador ver a Robyn llorar una y otra vez en su relación con Kody. Cuando se unió a la familia Brown en 2010, estaba emocionada de estar en un matrimonio plural. Dio la bienvenida a su vida a Meri, Janelle y Christine con todo su corazón, con la esperanza de que juntas tuvieran un futuro maravilloso. Desafortunadamente, las acciones de Kody la llevaron a perder a esas mujeres. Robyn tuvo que quedarse quieta y ver a sus hermanas abandonar la familia, lo que se suponía que nunca sucedería. Ella nunca se apuntó a las luchas que enfrenta ahora y no merece la ira de Kody.
Afortunadamente, Kody está mostrando un rayo de esperanza con su estado mental muy mejorado. Su pequeño discurso durante el episodio One on One demuestra que está listo para llevar una vida mejor con Robyn. Kody estaba furioso por sus rupturas y por no continuar con la poligamia en el pasado. Sin embargo, ahora está más en sintonía con sus objetivos que nunca. Kody entiende que hizo mal para causarle problemas a Robyn. Se da cuenta de que la ama genuinamente y ya no quiere arruinarlo. Con suerte, Kody y Robyn de Esposas hermanas Superarán juntos este momento oscuro y reencontrarán la felicidad algún día.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.
Fuente: Gente
Source link