Rocío Carrasco ha atendido al programa de ‘Socialité’ para hablar de lo emocionada que está por abrir, por fin, las puertas del museo homenaje a su madre, Rocío Jurado. Tras 16 años, Rocío va a poder inaugurar el museo tras “un montón de problemas administrativos”.
La hija de la Jurado reconocía que: “No estoy nerviosa. No he dormido nada, pero estoy con mucho sentido de la responsabilidad. Estoy feliz y muy contenta por mi madre. Ella estaría saltando, pegando brincos, muy orgullosa. Esto es lo que siempre ha querido y hoy se hace realidad“.
Carrasco explicaba cómo va a ser el museo: “La van a sentir en cada rincón, en cada esquina, en cada pared. Huele a ella. El museo, como hay tantísimo material que exponer, se va a ir variando. Ahora mismo hay expuestos 30 y pocos trajes de ella y nosotros tenemos 400 y pico. El museo va a ir cambiando”, añadía Rocío.
Nuria se atrevía a preguntar sobre qué pasaría si Amador Mohedano quisiera ir al estreno. “Pues que vaya el día 7 cuando abra al público. Hoy es día de alegría y de yo disfrutar de mi gente, con mi pueblo, con Chipiona, con mis amigos y los amigos de ella. A partir del día 7 si quiere venir, al igual que Gloria, tendrán que pagar la entrada del museo como todo el mundo”.
Deja de esta manera clara que no enviará entradas gratuitas a la familia mediática. Aunque reconocía que: “En otras circunstancias, esto hubiera sido completamente diferente. Ahora no me queda otra, según han acontecido las cosas, sería una incoherencia. No tendría sentido común que vinieran, ya me hubiera gustado que no fuera así”.