La semana ha sido muy complicada para la familia Flores, que ha visto como Antonio David se ha convertido en el objetivo de todas las miradas tras la aparición de varias mujeres que aseguran haber tenido una relación con él. Esto significaría, por lo tanto, que el ex Guardia Civil habría sido infiel a su mujer, Olga Moreno, lo que ha puesto a la familia en una situación muy complicada.
El punto álgido del asunto tuvo lugar este viernes en el que Rocío Flores, la primogénita de Antonio, intervino en directo en ‘Sálvame’ para lanzar un sonoro «basta ya» y pedir que se cesen las acusaciones contra su padre. La joven estaba muy emocionada, con lágrimas en los ojos, muy triste porque la situación continuase y terminase afectando de manera permanente a su familia.
«Si estoy aquí es básicamente para decir que basta ya de hacer daño de forma gratuita a una familia y de intentar romper una familia que lleva 20 años junta y a dos personas luchando mano a mano con situaciones más duras y más difíciles por un mismo objetivos, sus hijos». «No quiero que mi hermana se críe en una familia desestructurada como yo», dijo.
Que Rocío Flores es muy familiar no es un secreto para nadie. Además de sus amigos y su novio, sus dos hermanos son el centro de su vida. Por eso, este fin de semana se ha volcado totalmente en ellos, disfrutando los tres juntos de una de esas jornadas que se recuerdan toda la vida. Lo ha compartido ella misma -y también su novio, Manuel Bedmar- en sus redes sociales, donde se les ve pasándoselo en grande.
Y todo ello sin necesidad de salir de casa. Los cuatro juntos pasaron la tarde del sábado haciendo un bizcocho que tal y como mostró Rocío poco después, duro bien poco. Después pasaron a una improvisada sesión de peluquería en la que Lola, la hermana pequeña de Rocío, demostró tener un gran talento al cambiar el color de pelo a Manuel. Como si llevara años trabajando en un salón de belleza, la niña consiguió un acabado prácticamente perfecto gracias al cual Bedmar dejó atrás el llamativo rubio platino para dar la bienvenida a un también sorprendente tono azul.
Por muchas cosas que pasen a su alrededor, los Flores tienen intención de seguir juntos. Como dijo la propia Rocío, han pasado por cosas muy duras en los últimos años y siempre han conseguido salir adelante, una fortaleza que siguen teniendo y demostrando. Los próximos días tampoco serán sencillos, pero Antonio David y sus hijos seguirán luchando por una piña que parece irrompible y duradera, pese a quien le pese.