Rocío Flores deja clara su posición con José Ortega Cano

Rocío Flores deja clara su posición con José Ortega Cano

El pasado jueves, José Ortega Cano inauguró su nuevo proyecto: un museo taurino tributo a su persona. El espacio escogido ha sido en la planta baja del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, donde se está exhibiendo los recuerdos más valiosos de la vida del torero.

A esta cita tan importante para José Ortega Cano no ha podido faltar su hija Gloria Camila, pero lo que nadie se imaginaba era la presencia física de Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado ha querido estar presente en este día tan especial para estar al lado de su tía y del matador, al que considera su abuelo.

Rocío Flores, en ‘El programa de AR’

Captura Telecinco

Pues sí, aquí, apoyándole en su nuevo proyecto“, ha dicho la joven cuando se le ha preguntado por qué ha ido al evento. Nadie se esperaba que la que fue colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ fuera a aparecer en este evento.

Rocío ha explicado que le guarda un cariño especial al maestro y defiende que no tiene por qué dar explicaciones sobre su viaje a la capital: “He venido a Madrid al médico, tampoco tengo que dar muchas explicaciones. He venido porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir. Quien lo quiera entender que lo entienda y quien no, pues que no lo entienda”.

El diestro ha acudido a 'El programa de AR' para dar una entrevista a Ana Rosa

El diestro ha acudido a ‘El programa de AR’ para dar una entrevista a Ana Rosa

Rocío Flores no se ha pronunciado sobre la última polémica que ha rodeado a su padre y las declaraciones que ha hecho Olga Moreno, con quien ya no mantiene ningún tipo de relación. La hija de Rocío Carrasco no ha querido dar más explicaciones sobre su vida privada y familiar.

La ausencia de Ana María Aldón

La exmujer de Ortega Cano no ha aparecido en el estreno del museo del diestro. Ana María ya comentó en ‘Fiesta’, el pasado fin de semana, que sería un error ir, ya que no aportaría nada. Eso sí, confesó que sí que iría a verlo, pero un día normal, sin cámaras ni nada.




Source link