El 2023 ya ha empezado y son muchos los famosos que han publicado su primera foto del año en las redes sociales. Es el caso de Rocío Flores, que ha sorprendido a sus más de 780 mil seguidores de Instagram con una nueva fotografía con la que ha querido desear a todo el mundo un feliz año.
En concreto, la hija de Antonio David Flores ha compartido una foto en la que aparece posando en ‘topless’ mirando a cámara. Una publicación que ha acompañado de un mensaje dirigido a sus fans.
“1 de enero. 365 nuevas oportunidades de vivir, de crecer en todos los sentidos y de ser feliz. Os deseo que tengáis un 2023 maravilloso, que tengáis mucha salud y cumpláis vuestros propósitos. El mío no ha empezado nada mal, he tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos. Soy muy afortunada”, ha escrito la nieta de Rocío Jurado. “Os quiero familia, vamos a por el 2023 con ilusión”, añade.
Un 2022 complicado para Rocío Flores
Definitivamente, 2022 no ha sido el mejor año de Rocío Flores, ni personal ni profesionalmente. La hija de Antonio David no sólo ha tenido que acostumbrarse a ver a su padre y a Olga separados, sino que ha tenido que aceptar la relación del ex guardia civil con Marta Riesco y ver cómo Olga también rehacía su vida con Agustín Etienne, que hasta hace unos meses era su representante. Paralelamente, Rocío Carrasco estrenaba la segunda temporada de su serie documental.
Por otro lado, el 2022 también ha sido el año en el que se ha roto la relación entre Mediaset y Rocío. “La colaboradora habría pedido un aumento de sueldo tan considerable que no ha sido aceptado, ni de lejos, por sus jefes”, aseguró la revista ‘Lecturas’ el pasado mes de septiembre. Además, la ya ex colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa‘ no estaba dispuesta a hablar de todos los aspectos de su vida personal ni de las polémicas familiares.
La propia Rocío reconocía este sábado en otro ‘post’ de Instagram que este 2022 no ha sido el mejor. “Un año de mierda pero con mucho, mucho aprendizaje. A los míos, los que no me habéis soltado de la mano en ningún momento de este año largo y duro, os adoro y gracias”, escribió.