Rocío Flores comenzó a llevar una vida más pública tras su paso como defensora de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’, en 2019. La hija del ex guardia civil y Rocío Carrasco saltó después a ‘Supervivientes 2020‘ y, desde entonces, su presencia en televisión no ha hecho otra cosa que crecer.
La actual colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha convertido en una figura pública que también tiene éxito en las redes sociales. En Instagram, cuenta con cerca de 800 mil seguidores con quienes comparte, sobre todo, sus estilismos.
Sin embargo, desde su paso por ‘Supervivientes 2020’ no la habíamos visto posar en bikini. Hasta ahora. Y es que la tertuliana ha protagonizado la portada de la revista ‘Semana’ de este miércoles, en la que aparece posando con un bañador asimétrico para la publicación.
Rocío Flores: “Me quiero a mí misma más que nunca”
El ‘reality’ de Telecinco se convirtió en una experiencia que para Rocío supuso un antes y un después. Desde su paso por Honduras, la ‘influencer’ ha ido experimentando un gran cambio físico a base de retoques y operaciones estéticas (una operación de pecho y, recientemente, una liposucción), acompañadas de una pérdida de peso que ya comenzó en el concurso de supervivencia.
Ahora, afirma a la citada revista, se encuentra en su mejor momento. “Me quiero a mí más que nunca“, asegura. “Lo he pasado mal, pero estoy muy cerca de ser la mujer que quiero ser”, añade en referencia a todo lo que ha ocurrido en los últimos años.