No es ningún secreto que, desde que Rocío Flores comenzó a aparecer en televisión en 2019, su aspecto físico ha cambiado mucho. No sólo por la pérdida de peso, sino también porque se ha sometido a varias cirugías y tratamientos estéticos. Esta semana, la hija de Antonio David Flores ha vuelto a pasar por su clínica estética de confianza.
Tal y como ella misma contaba en Instagram, se ha sometido a tres nuevos retoques y tratamientos estéticos en el rostro. En concreto, a la joven le han realizado tres pinchazos de bótox en la frente, le han rellenado los surcos de la boca con ácido hialurónico y, finalmente, le han puesto vitaminas en el rostro para “hidratar y retexturizar la piel”.
Críticas en las redes sociales denunciadas por la propia Rocío
Más tarde, Rocío regresaba a Instagram para volver a hablar del tema y denunciar las críticas recibidas a lo largo del día. “Es una pena enorme, pero es que tengo un montón de mensajes, todos ellos de mujeres, poniéndome ‘déjate de poner cosas raras en la cara’ (…) y todo tipo de mensajes”, lamentaba.
“Primero de todo, es que la gente que opináis así tenéis mucha desinformación. Segundo: no me he hecho nada raro en la cara. Sólo me he puesto tres gotitas de bótox en la frente porque tengo la línea de expresión muy marcada, ya que estoy ciega y siempre voy con el ceño fruncido”, explicó entonces,
“Todavía me asombra tener que estar justificándome (…). Me he rellenado este surquito de manera sutil [los surcos nasogenianos], porque cada vez que me quedo más flaca se me nota más (…). Lo siguiente ha sido ponerme vitaminas con una técnica nueva. Aportan luminosidad”, añadía.