Ícono del sitio La Neta Neta

Rockstar está empezando a solucionar su problema de cultura laboral

Meses después del Rockstar Games La controversia laboral que conmocionó al mundo de los videojuegos, Rockstar Lincoln, con sede en Gran Bretaña, aparentemente está convirtiendo a sus contratistas en empleados a tiempo completo para abordar algunos de los problemas relacionados con la cultura crunch que se han desarrollado internamente. En octubre pasado, un informe sobre el desarrollo en varios estudios diferentes de Rockstar destacó a Lincoln como uno de los lugares más difíciles para ser empleado, con varias confirmaciones que sugieren horas extras obligatorias que tuvieron lugar durante un año entero.

Otros problemas, como los empleados de Rockstar Lincoln que no pueden mantener los teléfonos celulares en sus escritorios y, en cambio, los mantienen en los casilleros, agregaron combustible al fuego que comenzó a cambiar drásticamente la percepción de los consumidores de Rockstar Games como una entidad. La inquietante revelación de la cultura laboral en Lincoln fue parte de un movimiento mayor que vio a múltiples desarrolladores expuestos a los empleados que trabajan demasiado y ayudó a comenzar una ola de apoyo de terceros para ayudar a poner fin a la cultura crítica en la industria de los videojuegos. Mientras que algunas compañías, como Blizzard, se han registrado que dicen que quieren asegurarse de que sus títulos Mundo de Warcraft están libres de problemas, todavía ha sido una lenta progresión hacia la obtención de los derechos y protecciones que se merecen.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El DLC de un jugador está muriendo

Según un informe de seguimiento sobre Lincoln de Kotaku, parece que a los trabajadores se les otorgará el estado de tiempo completo en lugar de la designación del contratista, lo que debería proporcionar más beneficios a los empleados que realizaron una cantidad significativa del trabajo en Grand Theft Auto y Red Dead Redemption juegos. La decisión ayudará a dar a los empleados puestos más estables, y aparentemente, el estado de tiempo completo entró en vigencia a partir del 1 de agosto. Según el informe, la regla del teléfono celular también ha sido revocada, lo que otorga a los empleados un entorno laboral más humano.

Según dos de KotakuSegún las fuentes, Rockstar también está experimentando con el tiempo flexible, un concepto popular en otras industrias que permite a los trabajadores cambiar sus horas de trabajo programadas para ayudarles a adaptarse mejor a su vida exterior, siempre que, por supuesto, alcancen la cantidad de horas requeridas en una semana. Todos estos cambios son una dirección positiva para Rockstar, una compañía que fue famosamente criticada por trabajar Red Dead Redemption 2 desarrolladores en semanas de trabajo de 100 horas.

Aunque estos informes son alentadores, la industria de los videojuegos todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que sus condiciones de trabajo y cultura de desarrollo alcancen muchos otros campos. Se ha demostrado que la confianza en la crisis tiene efectos debilitantes en los empleados que se ven obligados a hacerlo, y todavía hay informes emergentes este año de empresas que han estado utilizando la práctica después de que el mundo se dio cuenta en gran medida. Por lo menos, sin embargo, Estrella de rock ha comenzado un cambio cultural difícil hacia empleados protegidos y felices, algo que vale la pena celebrar por los afectados.

Siguiente: Ni una sola Xbox One exclusiva obtuvo un puntaje positivo de revisión metacrítica en 2018

Fuente: Kotaku

El director de Suicide Squad revela nuevas miradas tempranas de Harley Quinn, Joker y Deadshot


Source link

Salir de la versión móvil