Una interesante historia sobre Sylvester Stallone revela que el actor que interpretó al intrépido personaje de Rocky tenía miedo de conocer a Elvis Presley.
una historia sobre Silvestre Stallone revela que el actor que interpretó al intrépido personaje de Rocky tenía miedo de conocer a Elvis Presley en la década de 1970. El ícono de la acción y el Rey del Rock’n’roll nunca se cruzaron, pero una entrevista de 2010 explica que casi se encuentran. Justo cuando la carrera de Stallone estaba despegando, tuvo la oportunidad de pasar un tiempo con una de las celebridades más grandes de todos los tiempos.
Escribir y protagonizar Rocoso fue un movimiento que hizo carrera para Stallone. Estrenada en 1976, la película aclamada por la crítica recibió tres Premios de la Academia (incluido el de Mejor Película), sin mencionar otras siete nominaciones al Oscar. Su éxito abrió nuevos caminos profesionales para el actor, que emergió como una gran estrella en Hollywood. Rocoso cambió todo para Stallone, considerando que era un actor desconocido y en apuros en el momento de su estreno. Según la propia admisión de la estrella, Stallone era “rompió” antes de Rocoso. Gracias a su decisión de no vender su Rocoso guión y su insistencia en interpretar el papel principal (en lugar de un actor de primera), Stallone pudo convertirse en un nombre familiar.
Como resultado de toda la nueva atención de Rocoso, Stallone recibió una llamada telefónica del propio Elvis Presley. Según Stallone, Presley lo invitó a Memphis. La intención del cantante era alquilar allí un teatro y realizar una proyección privada de Rocoso, pero Stallone rechazó la invitación. Dice que no fue simplemente porque era tímido. Si bien Stallone está nervioso por conocer a uno de los íconos de la cultura pop más grandes del mundo es, por supuesto, comprensible, es interesante al mismo tiempo, debido a lo importante que habría sido tal encuentro. Aunque Presley estaba lejos del apogeo de su carrera en 1976, todavía era una sensación musical querida y una estrella masiva. Obviamente, conocer a Presley fue considerado un gran honor.
Él Rocoso La estrella nunca tuvo una segunda oportunidad de conocer al cantante. Stallone recordó que estaba en medio de hacer PUÑO cuando escuchó la noticia de la muerte de Elvis Presley en agosto de 1977. Y aparentemente, esta no fue la única oportunidad perdida de Stallone con respecto a una celebridad más grande que la vida. El actor afirmó que también se perdió la oportunidad de conocer a Charlie Chaplin. La estrella del cine mudo y pionero de la comedia vio a su icónico personaje de Little Tramp en Stallone’s Rocky y quedó impresionado por su actuación. Invitó a Stallone a su casa en Suiza pero el actor nunca fue.
Similar a la situación con Presley, Charlie Chaplin murió antes de que Stallone se reuniera con él. Silvestre Stallone atribuye estos eventos a un punto de vista que desarrolló más tarde, que es aprovechar las oportunidades siempre que se presenten. Lamentablemente, nunca ocurrió una reunión de Elvis Presley-Sylvester Stallone, pero al menos le envió una copia de la película al cantante. El actor ha dicho en el pasado que aunque los dos no lo vieron juntos, Presley pudo verlo. Rocoso con sus amigos en algún momento antes de su muerte.