En 2021 se lanzó una versión del director para la muy querida Rocky IV, pero Rocky V necesita una corrección oficial de Stallone más que la película anterior.
El recién estrenado Rocky IV: Rocky contra Drago ofrece una mirada ligeramente diferente a la amada entrada de la franquicia, pero Rocky V necesita más solución de Stallone que la película anterior. La versión original de Rocky IV llegó a la pantalla grande en 1985, poniendo a la estrella deportiva titular de la serie All-American contra el frío, calculado y peligroso boxeador soviético Ivan Drago. Desde entonces, la entrega se ha vuelto querida no solo dentro de la franquicia, sino también dentro del cuerpo de trabajo cinematográfico del creador / estrella Sylvester Stallone. Aunque muchos de los proyectos de la leyenda de Hollywood son elementos básicos de la cultura pop ampliamente elogiados, el proyecto que lo siguió, la década de 1990 Rocky V – generalmente se considera un poco fiasco.
El Rok La serie debutó en 1976, cuando el mundo conoció por primera vez al nativo de Filadelfia homónimo de la franquicia. Procedente de un entorno rudo y obrero, asciende al rango de un atleta respetado mientras demuestra de qué está hecho a los demás y a sí mismo. El “Semental Italiano“atraviesa una gran cantidad de crecimiento personal y profesional, incluso teniendo una familia con su icónico interés amoroso, Adrian. Además de la adversidad interna, Rocky gana nuevos aliados y se enfrenta a diferentes enemigos en el camino, siendo Drago posiblemente el más memorable .
En 2021, Stallone lanzó Rocky IV: Rocky contra Drago Edición del director. Algunos cambios notables incluyen más diálogo y explicación de personajes para Drago, líneas más significativas y participación de Adrian, y un discurso final diferente de Rocky después de triunfar sobre el antagonista de la película. Curiosamente, sin embargo, Rocky V es la entrada de la franquicia que podría haberse beneficiado mucho más del lanzamiento de una versión alternativa oficial. Aunque todas las películas de la serie tienen méritos y ciertamente vale la pena verlas, los fanáticos la consideran la peor entrada. Incluso el propio Stallone ha expresado públicamente su insatisfacción con el resultado del proyecto, lo que lo inspiró en parte a regresar y hacer el 2006. Rocky Balboa. Rocky V tiene un Director’s Cut perdido, una versión impresa de trabajo que llegó a Internet en 2002. Aún así, no es oficial como en 2021 Rocky contra Drago.
Además, Rocky V Sería una mejor opción para el lanzamiento de un corte renovado porque hay un caso real de que la entrega anterior nunca tuvo que ser tocada en primer lugar. Rocky IV es una gran secuela en su forma original. Aunque, con lo genial que es la película, así como con la notable cantidad de elogios que ha cosechado a lo largo de las décadas, hay son razones que hacen que valga la pena volver a visitarlo. Aún así, un corte alternativo oficial diferente de Rocky V podría agregar un poco más de carne en el hueso a una pieza que ya le falta de muchas maneras.
Después de todo, las críticas más comunes de los fanáticos son que el clímax de la película es una pelea callejera cursi con Tommy “The Machine” Gunn, y también cómo Rocky V carece de un villano eficaz, o de una verdadera cremallera. La era actual de la televisión y las películas está repleta de reinicios y cortes del director. Se puede argumentar que este es un síntoma de que salen menos ideas de Hollywood, pero también permite revivir proyectos queridos e infundirles nueva sangre creativa. Sin embargo De Rocky IV Director’s Cut ciertamente no es algo malo, una versión modificada de Rocky V Seguramente podría tener un impacto más significativo para la aclamada franquicia de películas de boxeo de Stallone.
- Credo III (2022)Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2022