Big Rumble Boxing: Creed Champions trae a Rocky de vuelta en un juego de boxeo arcade que presenta minijuegos de montaje de entrenamiento y una lista de leyendas.
Haz a un lado a Logan Paul, es hora de las leyendas cinematográficas en el ring de Big Rumble Boxing: Creed Champions para capturar el centro de atención. Parece improbable que el Rocoso La serie de películas ha seguido generando un nuevo interés desde 1976, pero las estrellas Sylvester Stallone y Michael B. Jordan se han abierto paso a través del tiempo para representar una historia que resuena en generaciones de cinéfilos. Con la tercera película del Credo serie en camino en 2022, es el momento de que Rocky, Adonis, Clubber Lang y el resto emerjan una vez más en un paisaje de videojuegos hambrientos de la dulce ciencia.
El semental italiano tiene una historia en los juegos que es más larga de lo que la mayoría esperaría. El primer lanzamiento basado en las películas de boxeo es Boxeo Rocky Super Action, un lanzamiento de 1983 para ColecoVision. Después de eso y un lanzamiento de Sega Master System en 1987, la franquicia tomó asiento en la esquina y esperó su momento. Eso vendría en la era de la Xbox original con un par de juegos de lucha bien recibidos publicados por Ubisoft. Si bien no se compararon con Ready 2 Rumble Boxing en un ranking de los mejores juegos de boxeo de la historia, tanto Rocoso y Leyendas rocosas cavó profundamente en la lista de luchadores en las películas y creó el más completo Rocoso juego posible en ese momento.
Siguiendo su trabajo en el título de realidad virtual de 2018 Creed: Rise to Glory, el desarrollador Survios está listo para traer de vuelta a Rocky a las masas de videojuegos con Big Rumble Boxing: Creed Champions. El juego incluye los personajes principales que los fanáticos esperan tanto de los Rocoso y Credo películas, incluido el propio Rocky, Adonis y Apollo Creed, el impecable Clubber Lang de Mr. T e Ivan y Viktor Drago. Los jugadores pueden elegir entre esas leyendas y experimentar historias únicas en el modo arcade o desafiar a amigos y familiares en partidas multijugador locales.
Campeones Creed está diseñado para ser accesible tanto para los fanáticos de los juegos de boxeo como para los fanáticos de las películas, mientras mantiene un espíritu arcade y una apariencia animada de los personajes que combinan con el material original del juego. El juego se lanza a finales de este año el 3 de septiembre con versiones para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Survios también se esfuerza por traer RocosoLos icónicos montajes de entrenamiento en interactividad a través de minijuegos temáticos. No hay información sobre las opciones musicales en esos momentos, pero el equipo ha creado 13 escenarios diferentes para cuando termine el entrenamiento. Estas serán una combinación de ubicaciones de las películas y arenas originales para completar el modo arcade.
Ha pasado mucho tiempo desde que hubo un Rocoso juego y un número regular de videojuegos de boxeo en el mercado. Eso es verdad Big Rumble Boxing: Creed Champions probablemente no satisfará a los que aún están molestos porque EA abandonó Noche de lucha hace años que. Sin embargo, incluso una versión arcade del deporte es muy bienvenida, especialmente cuando proviene de un desarrollador establecido y presenta una lista de los boxeadores más famosos del mundo. Ficticio o no, la historia de Rocoso ha trascendido el deporte y ha seguido cautivando al público año tras año, y no hay ninguna razón por la que esa magia no se pueda traducir en el boxeo de videojuegos.
Big Rumble Boxing: Creed Champions estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 3 de septiembre de 2021.
Fuente: IGN