No todos los famosos anuncian públicamente los cambios en su vida sentimental pero, esta vez, han sido los propios protagonistas de la historia quienes se han pronunciado. Así, Rodrygo Goes y la creadora de contenido Luana Atik Lopes han confirmado públicamente su ruptura a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
Era la ‘influencer’ brasileña quien daba el primer paso en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 75 mil seguidores. En una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, la joven aclaraba cuál es su nueva situación sentimental.
“Esta es una de las preguntas más frecuentes de los últimos tiempos. Sí, estoy soltera. Y creo que ya es hora de hablar sobre eso. Rodrygo y yo hemos terminado hace más de un mes y fue de mutuo acuerdo“, confirmó vía ‘stories’.
Una ruptura aparentemente amistosa
La cosa no quedó ahí. “Paz gente, rumbo a la sexta“, escribió también la ‘influencer’, refiriéndose al Mundial de Qatar 2022 y dejando claro que apoya a su expareja y a la selección brasileña en la competición.
Este detalle, sumado a la reacción del futbolista del Real Madrid, refuerza la idea de que se ha producido una ruptura amistosa. “Todo en paz gente. Muchas gracias por todo Lu“, escribió el brasileño en su perfil. “Somos ex”, añadió con varios emoticonos de risa y un corazón.
Rodrygo y Luana iniciaron su relación en 2019. Su relación vio la luz precisamente a raíz del debut del futbolista en el Real Madrid. Desde entonces, habían permanecido juntos y son muchas las ocasiones en las que habían mostrado su amor en las redes sociales. No obstante, ya no queda rastro de su historia en sus perfiles.