El tenista y la futbolista coincidieron en el gran evento organizado por Moët&Chandon en New York, en el que actuó Mariah Carey
Roger Federer y la futbolista Megan Rapinoe fueron dos de los invitados a la gran fiesta oganizada por Moet & Chandon en New York y en la que no faltó la gran actuación de Mariah Carey. Además del tenista y la futbolista, Jessica Chastain, Daniel Kaluuya, Emily Ratajkowski, Sienna Miller, Michelle Salas, Michaela Coel, Taylor Russell, Alexa Demie, Trevor Noah que se reunieron en el Lincon Center para brindar por una buena causa. Siguiendo con la tradición, los asistentes brindaron por la iniciativa benéfica “Toast for a Cause” destinada a preservar las lenguas del mundo en Nueva York de la mano de la Endangered Language Alliance.
La velada culminó con una sorprendente actuación musical de la cantante y compositora Mariah Carey que deleitó a todos los asistentes con su voz, interpretando en exclusiva su single que batió récords, “All I Want for Christmas Is You”, además del mashup “Big Energy/Fantasy” y “We Belong Together”, entusiasmando a los asistentes e iniciando la fiesta de baile de la noche.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…