Roger, una herramienta de automatización de contabilidad que se ejecuta sobre el software de contabilidad para automatizar diversos procesos, ha recaudado $ 7.35 millones en fondos de la Serie A.
A la cabeza de la ronda están los inversores QED, con participación de 9Yards, Silicon Valley Bank, Financial Venture Studio y BootstrapLabs. Varios inversionistas individuales, entre ellos Dan Wernikoff, el ex gerente general de QuickBooks y TurboTax, también respaldaron la Serie A.
Al afirmar que reduce el tiempo que pasan las empresas en los procesos financieros diarios hasta en un 80 por ciento, Roger trabaja con el software de contabilidad existente para automatizar los procesos financieros, como pagar facturas, aprobaciones, escaneo de recibos, cumplimiento y contabilidad. Esto se logra a través de “flujos de trabajo simples” que la compañía con sede en Dinamarca y los EE. UU. Dice que cualquiera puede configurar y administrar.
Los clientes van desde pequeñas a medianas empresas en prácticamente cualquier industria hasta contabilidad y grandes firmas de contabilidad.
"Para las empresas, estamos reduciendo el tiempo que tiene que gastar dramáticamente en su software de contabilidad, y lo ayudamos a ahorrar tiempo y dinero en su contador externo o a asignar mejor recursos en su equipo de finanzas interno", Roger CEO and co- La fundadora Cathrine Andersen me dice. "Podrá escalar su departamento de contabilidad más fácilmente sin agregar un nuevo número de empleados".
Para lograr esto, Roger consiste en una aplicación web y móvil simple que escanea los documentos entrantes y asegura que sean vistos por la persona correcta dentro de una organización. De esa manera, ellos pueden ser codificados, aprobados y conciliados de manera rápida y eficiente.
"El creador de flujo de trabajo de Roger es casi como un Zapier para la contabilidad, ya que permite que los dueños de negocios y los departamentos de finanzas establezcan reglas para regir todos los flujos financieros, para que puedan reclinarse y ver cómo se realiza su trabajo". Contabilidad sin contabilidad ”, dice Andersen.
Mientras tanto, para los contadores en los que Roger vende, Andersen dice que la puesta en marcha los está ayudando a mantenerse competitivos en un nuevo panorama que ve cómo la automatización se está convirtiendo en un importante factor de interrupción.
"Esto no significa que no queden contadores en 5 años, pero significa que la industria tiene que cambiar los servicios y el valor que aportan a los clientes y que los modelos de negocios tendrán que cambiar", dice. "Cualquier tenedor de libros o firma de contabilidad que aún dedique tiempo a los procesos manuales probablemente se enfrentará a las preguntas de sus clientes y pronto se convertirá en una base de clientes en rápida disminución. Los clientes están comenzando a ver que hay herramientas que pueden hacer el trabajo duro, entonces ¿por qué pagarían una tarifa por hora para hacer lo mismo una y otra vez cada mes? ".
Para ello, Roger genera ingresos de varias maneras. Las empresas pagan a la empresa una tarifa de suscripción mensual fija según la cantidad de documentos que procesan. Los contadores pagan una tarifa base por cliente y un precio por documento.
"Con el tiempo, la monetización de nuestro gran volumen de pagos de transacciones será un impulsor clave de los ingresos junto con otros modelos de negocios que funcionan como funciones geniales para ayudar a nuestra red de clientes y proveedores de Roger a dirigir negocios más saludables", agrega el CEO de Roger.
Source link