JoJo’s Bizarre Adventure ha llegado al mundo de la acción en vivo en el pasado. Diamond Is Unbreakable fue la primera vez que pudimos ver a los Joestars en la pantalla grande, aunque una película adicional está a punto de agregarse a la lista de la franquicia de anime. Rohan At The Louvre, la película de acción real que llega a los cines en Japón esta semana, se centra en el amado personaje secundario. Ahora, el actor Issey Takahashi, que interpreta a Rohan, está pidiendo más personajes de JoJo para llegar al mundo de la acción en vivo.
Kishibe Rohan podría haber aparecido inicialmente en la tranquila ciudad de Morioh, pero el artista de manga claramente se ha convertido en el favorito del creador Hirohiko Araki con el tiempo. Recibiendo su propia serie derivada, Así habló Kishibe Rohan, y regresando recientemente en The JOJOLands, Rohan tiene mucho en su plato. Con Rohan recibiendo una serie de televisión de acción en vivo, la película se expande en ese universo y ve al portador de Heaven’s Door lidiando con una nueva y espeluznante amenaza.
La extraña aventura de Rohan
Al hablar con el medio Uomo en Japón, Issey Takahashi, el actor que interpreta a Kishibe Rohan, compartió qué otros personajes de JoJo le gustaría ver dar el salto a la acción en vivo: “Siempre pensé que la profundidad de ROhan se expandiría aún más cuando los personajes que han tenido una influencia significativa en su pasado, o aparecen figuras parecidas a femme-fatale. Con eso en mente, siempre he querido intentar hacer episodios con Reimi Sugimoto y Nanase Fujikura. Ahora que Nanase Fujikura se ha hecho realidad en Rohan Au Louvre, personalmente espero con ansias a la niñera, Reimi. Creo que sería interesante abordar un episodio en el que Rohan supera su pasado con Reimi y Arnold, mostrando cómo es capaz de vivir ahora como artista de manga”.
Si desea obtener más información sobre la historia de la próxima película que llegará a Japón esta semana, los editores originales de la historia corta, NBM, compartieron una descripción oficial del viaje de Kishibe Rohan a Francia: “Rohan, un joven mangaka, conoce a un bella y misteriosa mujer joven con una historia dramática. Al verlo dibujar, ella le habla de una pintura maldita de 200 años de antigüedad usando la tinta más negra jamás conocida de un árbol de 1000 años de antigüedad que el pintor había derribado sin la aprobación del Emperador que Lo hizo ejecutar por hacerlo. Mientras tanto, la pintura había sido salvada de la destrucción por un curador del Louvre. Rohan olvida esta historia a medida que se hace famoso, pero diez años después, visitando París, aprovecha la ocasión para tratar de localizar la pintura. él sabe cuán violentamente poderosa es la maldición hasta que hace que el museo lo desenterre de lo más profundo de sus entrañas de archivo…”