Roland Emmerich clavó el mayor error de Don't Look Up

Roland Emmerich clavó el mayor error de Don’t Look Up

A pesar de su gran éxito en Netflix, el director Roland Emmerich dio en el clavo sobre cuál es el mayor error de Don’t Look Up.

El director de cine Roland Emmerich acertó en su análisis de Netflix no mires Arriba. La exitosa película, que incluye un elenco repleto de estrellas como los ganadores del Oscar Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, es una comedia satírica que sigue la amenaza de un cometa apocalíptico que se dirige a la Tierra y la forma en que tanto la humanidad como el gobierno lidian con el inminente crisis. A pesar de Hacerno mires hacia arriba Con el objetivo de servir como una advertencia sobre el cambio climático, Emmerich, que no es ajeno al concepto, dio en el clavo con lo que creía que la película finalmente fallaba.

no mires hacia arriba muestra a figuras gubernamentales incompetentes y miembros de los medios descuidados cuando dos astrónomos les presentan el hecho de que un cometa golpeará la Tierra y acabará con la población. Con el presidente de los Estados Unidos (Streep) negándose a tomar medidas debido a las posibles ganancias financieras de los materiales del cometa, el planeta finalmente desaparece a pesar de los esfuerzos desesperados y las campañas de Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y el Dr. Randall Mindy (DiCaprio). ).

VÍDEO DEL DÍA

No mires hacia arriba El mensaje y el verdadero significado son muy claros. Si todos los órganos rectores del mundo continúan con los pies planos y adoptan un enfoque reacio al cambio climático, entonces la perspectiva de que la Tierra y la humanidad sufran es muy real. Emmerich, quien dirigió Pasado mañana-que también representa una desastrosa crisis mundial relacionada con el cambio climático: teme que no mires hacia arriba tendrá muy poco impacto. Emmerich reveló (a través de El reportero de Hollywood) que el era “un poco preocupado de que Don’t Look Up no haga nada” debido a que la película contiene demasiadas escenas cómicas y no inyecta suficiente miedo a la audiencia.

Roland Emmerich ha dirigido muchas películas de desastres, y clavó absolutamente lo que no mires hacia arriba fallado en. A lo largo de la película, hay una falta de urgencia o miedo inminente a la muerte, y el humor constante no ayuda a esto. Cuando Kate y la Dra. Mindy buscan crear conciencia e informar al gobierno sobre el cometa, la comedia en la película ocupa un lugar central. El presidente y el jefe de gabinete (Jonah Hill) hacen broma tras broma y cualquier peligro representado para la audiencia se evapora rápidamente.

Como dijo Emmerich, aquí no hay nada que asuste a la gente, ya que la película se enfoca constantemente en hacer reír a los espectadores. En Pasado mañana, Nueva York es azotada por un gran tsunami y una supertormenta inminente, y es realmente aterrador verlo. Los personajes principales están en medio del peligro, y nunca hay nada gracioso que desvíe la atención del tono del momento. La única vez que el público ve a los personajes principales de no mires hacia arriba enfrentan peligro físico, están cenando juntos en un intento de disfrutar sus últimos momentos en la tierra. El factor miedo en la película es casi inexistente.

A pesar de sus críticas mixtas, no mires hacia arriba está lejos de ser una película horrible y, junto con su elenco de megaestrellas, se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix. Sin embargo, su objetivo de crear conciencia sobre la amenaza del cambio climático fracasó un poco y Emmerich probablemente tenía razón al señalar que carece de un verdadero impacto. No mires hacia arriba la falta de miedo y la comedia exagerada se disparan en el pie y resultan ser su mayor error.




Source link