Ícono del sitio La Neta Neta

Roland Emmerich’s Disaster Movie Moonfall programada para febrero de 2022


Lionsgate ha anunciado que la nueva película sobre desastres del cineasta Roland Emmerich, la película de ciencia ficción Moonfall, se estrenará el 4 de febrero de 2022. Como su nombre lo indica, la película trata literalmente de la luna cayendo del cielo. Como tantos otros proyectos del cineasta, Moonfall tiene un elenco de conjuntos apilados que incluye a Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu, Eme Ikwuakor, Carolina Bartczak y Donald Sutherland. Según un informe de Deadline, la película tiene un presupuesto de $ 140 millones, lo que la convierte en una de las películas independientes con mayor presupuesto en bastante tiempo.

La descripción oficial de Moonfall dice: “En la película, una fuerza misteriosa saca a la luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con la vida tal como la conocemos. Con pocas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, el ejecutivo de la NASA y La ex astronauta Jo Fowler (Berry) está convencida de que tiene la clave para salvarnos a todos, pero solo un astronauta de su pasado, Brian Harper (Wilson), y el teórico de la conspiración KC Houseman (Bradley) le creen. misión desesperada al espacio sólo para descubrir que nuestra luna no es lo que pensamos que es “.

Emmerich dirigió la película, coescribiendo el guión con su 2012 y 10,000 AC colaborador Harald Kloser y Spenser Cohen.

Hasta la fecha, toda la filmografía del cineasta alemán se ha definido principalmente por películas de ciencia ficción y desastres, con Moonfall aparentemente combinando los dos en uno. De 1994 Stargate pondría a Emmerich en el mapa de Hollywood, pero en 1996 Día de la Independencia le hizo un nombre familiar. Algunos de sus otros grandes éxitos incluirían la película del desastre del cambio climático. Pasado mañana, la temática del fin del mundo 2012, la “Morir duro en el thriller de la Casa Blanca Casa Blanca abajo, y la película histórica El patriota protagonizada por Mel Gibson. Emmerich fue previamente a la luna en una historia con la década de 1990. Luna 44.

La producción de la película estaba originalmente programada para comenzar en la primavera de 2020, pero se vio obligada a cerrar debido a COVID-19.

“Estábamos en plena preproducción en Canadá”, dijo Emmerich anteriormente. Plazo. “Estábamos a siete semanas de la filmación. Entonces Covid atacó. Tenía la sospecha de que algo andaba mal. Todos los negocios cerraron, así que volví a Los Ángeles y me pusieron en cuarentena. Nuestro bono de finalización no cubría a Covid, así que estábamos en el aire durante tres o cuatro meses.

El colaborador de Emmerich, Harald Kloser, también dijo que Moonfall está “escrito como el comienzo de una saga” y “abre la puerta a una aventura épica”. Quizás Marsfall llegará en 2024.


Source link
Salir de la versión móvil