Ícono del sitio La Neta Neta

Roman Reigns acaba de alcanzar el mayor hito de su carrera hasta el momento


La carrera de Roman Reigns como Campeón Universal de la WWE llegó oficialmente a 871 días el miércoles, lo que lo convierte en el reinado de campeonato más largo en la historia de la WWE en las últimas tres décadas. Inicialmente ganó el título en el 2020 recuperación pay-per-view y desde entonces lo ha defendido 25 veces, lo que incluyó unificarlo con el Campeonato de la WWE para cambiarle el nombre a Campeonato Universal Indiscutible de la WWE. Reigns rompió el récord que anteriormente tenía Gunther (fka Walter), quien ostentó el Campeonato NXT del Reino Unido durante 870 días entre 2019 y 2021.

El próximo gran hito de Reigns será alcanzar la marca de los 1000 días como campeón mundial, algo que ha sucedido solo cinco veces en la historia de la compañía. Ese logro pondría a Reigns en los libros de récords junto a Bruno Sammartino, Bob Backlund, Hulk Hogan y Pedro Morales como los campeones mundiales con el reinado más largo en la historia de la WWE.

A pesar de que Reigns dominó la escena del evento principal de la WWE durante la mayor parte de una década, explicó en una entrevista con el timbre en noviembre pasado que él es la carrera actual como el punto “medio” de su carrera en la WWE. Reigns firmó un nuevo acuerdo con la WWE el año pasado que le permite trabajar significativamente menos fechas, lo que lo hace trabajar solo 23 partidos después. WrestleMania38.

“Estoy justo en el medio”, dijo Reigns. “La gente quiere estas entrevistas, quiere hacer estos documentales. Pero esta es la parte inferior de la tercera entrada para mí. Estamos en el segundo cuarto del Super Bowl en este momento”.

“Hemos hecho esto en tiempos turbulentos, a través de una pandemia, a través del cambio más grande de todos los tiempos en este negocio”, agregó. “Y lo hemos hecho a la perfección. Lo hemos hecho sin vacilar. En el futuro, dentro de 20 años, cuando comencemos a revelar todos estos detalles locos del interior, habrá un respeto aún más profundo por el actuaciones que hemos estado presentando. Hombre, ha sido un gran viaje, pero solo ha comenzado. Va a crecer”.

La próxima defensa del título de Reigns será en el estruendo real el 28 de enero cuando enfrente a Kevin Owens. “The Tribal Chief” se ha mantenido con éxito contra KO en tres ocasiones distintas desde que comenzó este reinado, pero su enemistad inicial terminó a principios de 2021.




Source link

Salir de la versión móvil