Roman Reigns aplaude el trabajo de Seth Rollins como la cara de la WWE

Entre sus dos reinados en el Campeonato Universal de la WWE y ocho victorias en el evento principal de pago por evento, Seth Rollins ha sido la cara de la WWE durante la mayor parte de 2019. Lamentablemente, no todo ha sido fácil para "The Beast Slayer". Ha tenido que disculparse por los comentarios realizados en Twitter, ha sido ridiculizado por declaraciones hechas en entrevistas y fue expulsado del edificio el domingo por la noche después de un controvertido final de su combate Hell in a Cell con Bray Wyatt. Y sin embargo, a pesar de los obstáculos en el camino, otra estrella de la WWE todavía está impresionada con la forma en que Rollins ha manejado el papel hasta ahora.

En una nueva entrevista con Deportes Ilustrados, Roman Reigns habló sobre su antiguo socio de etiqueta Shield que ha manejado los obstáculos del trabajo. Reigns se encontró en un papel similar en el pasado, aunque la multitud ha estado firmemente de su lado desde que regresó de su batalla contra la leucemia.

"Hay mucho en ser la cara de la WWE", dijo Reigns. "No se trata solo de estar en el ring. Se trata de cómo representas, y ese es un trabajo 24-7, 365. Tienes que estar todo el tiempo durante 52 semanas al año. Pero te digo ahora , mi hermano es legítimo ".

"Estaba tan orgulloso de él y de lo que hizo en Festival de verano contra Brock Lesnar ", agregó." Obviamente tuvo una de esas semanas en las que la máquina de Twitter e Internet se volvieron locos con él, pero se recuperó y respondió la llamada ".

Para "una de esas semanas", Reigns probablemente se refería a cuando Rollins hizo una cruzada en las redes sociales para decir que era el mejor luchador del mundo y que WWE tenía la mejor acción de lucha profesional en el mundo. Esto condujo a una interacción de ida y vuelta con Will Ospreay en la que Rollins recurrió a la cantidad de dinero que ganó en comparación con Ospreay. Luego se disculpó.

"¿Es apasionado?" Dijo Reigns. "Dios, sí. ¿Es contundente? Por supuesto, es por eso que lo amo. Él no endulza, es muy honesto y apasionado, y nació para la lucha profesional".

"Seth ama la WWE", agregó. "Es por eso que algunas personas interpretaron mal algunas de las cosas que dice o la forma en que lo entrega, pero tiene buenas intenciones. Es un caballo de batalla. Sí, a veces vive un poco en la boca, pero tiene un corazón de oro, créanme Ya sea que esté en Raw o SmackDown, la WWE está en buenas manos con él como campeón ".

Rollins participará en la próxima pelea de 10 hombres Team Hogan vs. Team Flair en Joya de la corona el 31 de octubre.



Source link