Roman Reigns apareció en el último episodio de Complex Sports ‘ Gestión de carga podcast, en el que se le preguntó sobre el partido de ensueño altamente especulado con The Rock. Reigns una vez más expresó su apoyo al combate, pero luego centró su atención en otro posible combate soñado con CM Punk. Los dos se cruzaron brevemente en los últimos años de Punk con la compañía, pero los fanáticos los han mantenido vinculados gracias a la notoria entrevista de Punk en 2014 en Podcast El arte de la lucha libre, en el que hablaba de que Reigns fue ungido como el próximo mejor chico de la WWE y cómo los funcionarios de la WWE le decían repetidamente entre bastidores “tienes que hacer que Roman se vea realmente, muy fuerte”.
Esos comentarios ayudaron a impulsar a ciertas partes de la base de fanáticos de la WWE a rechazar a Reigns una vez que comenzó su impulso en el evento principal en 2015. Reigns dijo que a pesar de sus sentimientos personales hacia el ex campeón de la WWE, todavía estaría dispuesto a hacer negocios si la situación fuera la correcta.
Roman Reigns sobre CM Punk
“No me gusta el tipo, no conozco a muchas personas que lo hagan … pero estoy dispuesto a poner los negocios primero y hacer contenido realmente bueno si ese es el caso”.
EPISODIO: https://t.co/sE0LyWrdTO pic.twitter.com/pREzDEyLnG
– Deportes complejos (@ComplexSports) 29 de septiembre de 2020
“Si hubieras visto la lucha libre durante los últimos 10 a 15 años, y la amas, y está en tu sangre, probablemente tengas algún tipo de sentimientos hacia ese tipo. Lo sé, solo por hacer una de estas cosas , hizo mi trabajo mucho más difícil “, dijo Reigns.
“Si es algo que los fanáticos pueden respaldar, y que realmente puede hacer que se adentren en el producto y se sumerjan realmente en la creatividad con nosotros, estoy dispuesto a hacerlo”, continuó. “No me gusta el tipo, no conozco a muchas personas que lo hagan, pero estoy dispuesto a poner los negocios primero y hacer contenido realmente bueno si ese es el caso. Probablemente tendría que ser abofeteado un par de veces con el fin de tener la mente bien, pero si [he’s] dispuesto, y los fans y la audiencia [are] me gustará y me gustará, entonces lo más probable es que me guste “.
Punk no ha luchado desde su salida de la WWE en 2014, aunque volvió a sumergirse en el mundo de la lucha libre a fines del año pasado al unirse al programa FS1 ahora cancelado. Entre bastidores de la WWE.
Reigns cerró el pago por evento de Clash of Champions el domingo al defender con éxito su Campeonato Universal de la WWE contra Jey Uso.