Roman Reigns da su opinión sobre la actuación de Undertaker en WrestleMania 33

Una gran porción de Undertaker: The Last Ride El Capítulo 2, que se lanzó el domingo a través de la Red WWE, se dedicó a la decepción de Mark Calaway con la forma en que actuó en su partido de WrestleMania 33 contra Roman Reigns. Se suponía que el partido significaría la retirada de Undertaker del negocio, pero cuando lo vio durante el episodio notó lo mal que pensaba que se veía, cómo su cardio no estaba a su nivel habitual y cómo no podía lograr un Tombstone contrarresta y cae al suelo en una incómoda falla.

Volver a ver el partido en enero de 2018 fue lo que lo ayudó a convencerlo de volver a ponerse en forma una vez más para un partido con John Cena en WrestleMania 34. Al final del episodio, Calaway se ve hablando con Roman y se disculpa por lo que sucedió el año anterior. Y sin embargo, “The Big Dog” dijo que nada de eso lo molestó, y que la supuesta expulsión de Taker casi lo hizo llorar.

“No me arrepiento de nada. ¿Fue perfecto? No, estábamos en el momento y como artistas de televisión en vivo, cualquier cosa puede pasar”, dijo Reigns. “Para poder hacer eso, todo depende de su carácter y de la responsabilidad que tiene y tiene éxito. Si hay algo que debe hacerse y un objetivo, el hombre lo hace, claro y simple. No podría ha sido fácil. No me puedo imaginar estar en esa decisión o punto en mi carrera o vida donde esta es la última. Todavía es difícil de entender “.

En otra parte de la entrevista, Calaway habló sobre su relación con Vince McMahon.

“No puedo pensar en nadie más influyente, aparte de mi padre, que Vince”, dijo Undertaker. “Él sería el primero en darte palmaditas en la espalda, pero también el primero en patearte el trasero cuando lo necesitaras. Amo a Vince hasta la muerte. Tomaría una bala por él. Literalmente, lo haría. Él es mi jefe, mi amigo, él ha sido como un padre, como un hermano. Ha sido todo para mí. He pasado por algunos problemas personales realmente terribles en mi vida y dejé que se hicieran cargo de quién soy como persona.

“Los problemas se volvieron tan monumentales que no me importó nadie más. Él fue quien básicamente me sentó en una silla y me dijo: ‘Mark, debes dejar de sentir pena por ti mismo’”. Es como, no hay otra persona que pueda decirme eso en donde no me habría levantado y golpear a los demás, pero fue Vince. Así que sabía que era verdad. Y sabía dónde estaba. viniendo de. Amor duro. Eso es lo que necesitaba. No porque él fuera mi jefe, sino porque era mi amigo y se preocupaba por mí. Es un hombre increíble y una persona importante en mi vida que me hizo un hombre mucho mejor “.


Source link