Ícono del sitio La Neta Neta

Roman Reigns dice que quiere que el escudo se reúna para un partido más

Reinados romanos abiertos Lunes noche cruda estas semanas en Filadelfia, Pensilvania, buscando hablar con su ex hermano de Shield, Seth Rollins.

Rollins se dirigió al ring y asumió que Reigns estaba buscando involucrarse en el Campeonato Universal en WrestleMania 35, dado que tuvo que renunciar al título antes de alejarse de la lucha para someterse a un tratamiento contra el cáncer. Reigns dijo que ese no era el caso, y le deseó buena suerte a Rollins en su próximo partido por el título ante Brock Lesnar.

Resulta que Reigns realmente quería que The Shield se reuniera para un partido más. Rollins rechazó la idea dada por cómo Dean Ambrose se volvió contra él la misma noche en que Reigns reveló su batalla contra la leucemia, pero Reigns señaló que debido a los "titulares" (que hacen referencia a la próxima salida de Ambrose de la compañía en abril), es posible que nunca tengan otra oportunidad. para reunirse como un trío.

Rollins lo pensó y aceptó la idea, y los dos llamaron a Ambrose para ver qué pensaba. El éxito musical de Ambrose, pero antes de que el ex campeón de la WWE pudiera decir una palabra, fue golpeado por detrás con una guitarra de Elias. Reigns y Rollins persiguieron a Elias para cerrar el segmento.

Más tarde, Reigns finalmente consiguió su deseo, ya que Ambrose acordó volver a unirse al grupo después de que los tres lograron rechazar al barón Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley después de que los seis hombres entraran en una pelea en el ring. Un partido de seis hombres se anunció poco después para Carril rápido, marcando el primer partido de Reigns desde su regreso de luchar contra la leucemia.

Reigns volvió a la televisión en la edición del 25 de febrero de Raw para compartir la buena noticia de que su cáncer estaba oficialmente en remisión. Agradeció a los fanáticos que asistieron y observaron en casa, y continuó su gratitud en su Instagram poco después.

"Estoy de vuelta, no tuve suficiente", dijo Reigns. "Lo dije antes, lo voy a decir mucho, gracias.

"Y realmente no tuve la oportunidad porque, no voy a mentir, estaba nervioso, y fue abrumador escuchar la respuesta y realmente me alegraron. Loco", continuó. "Pero solo quiero decir que la abracé muchísimo, pero quería agradecerle a mi madre, gracias a mi familia, gracias a mis hijos, pero sobre todo gracias a mi esposa. Junto con todos los demás que enviaron su apoyo y sus oraciones. Simplemente no siento que estaría en esta posición, sintiéndome tan bien sin todos ustedes. Entonces, una vez más y no es la última vez, pero es una. Más tiempo. Gracias. "


Source link

Salir de la versión móvil