Roman Reigns explica por qué él y Vince McMahon no se pusieron de acuerdo sobre su nueva música de entrada a la WWE


Roman Reigns ha estado usando su nuevo tema de entrada, “Head of the Table” desde su última defensa del título contra Daniel Bryan a fines de abril. Desde entonces, se ha convertido en un elemento básico de la personalidad de Reigns en la pantalla como su reinado del Campeonato Universal de un año, y su publicación oficial en el canal de YouTube de la WWE tiene más de seis millones de reproducciones. Reigns elogió el producto final durante una entrevista con Informe del blanqueador a principios de esta semana, pero también reveló que él y Vince McMahon (“The Big Man” como lo llamaba) no estaban de acuerdo en la canción al principio.

“Mucho de eso fue simplemente tratar de crear esa sensación icónica en la que inmediatamente sabes, ‘Oh, él está aquí. Está saliendo’”, dijo Reigns. “Ahí es donde fuimos con los dos ritmos diferentes, las dos melodías diferentes: para tener esa apertura de 20, 25 segundos que los está preparando. Quería que hiciera la transición de allí a algo más con lo que pudiera vibrar. El viejo Shield Roman Reigns El tema fue genial y me gustó. Y si haces algo una y otra vez durante mucho tiempo, descubres cómo vibrar con él, pero esta es una pista que hace que mi cabeza asienta, y la verás y mis primos están haciendo lo mismo en la parte de atrás. Te da ese estilo definitivo cuando sales. Y especialmente para una entrada, eso es lo más importante: la gente ve y siente esa arrogancia, energía y confianza que emana de ti. . “

“No estaba listo”, agregó cuando se le preguntó por qué no debutó a principios de ese mes en WrestleMania 37. “El grandullón y yo no estábamos de acuerdo en un par de cosas, así que pensé, ‘Al diablo, no voy a hacerlo ahora’. Tengo que sentirlo porque nadie más que mis primos y Paul se está yendo hacia eso. Para mí, este es el tipo de cosas con las que tengo que estar conectado al 100 por ciento, y es por eso que nuestra audiencia puede confiar en mí y en la presentación y el carácter y todo lo que estoy haciendo. Si no se siente bien, no voy a hacer esa mierda. Tiene que estar a la altura de cómo me siento, y tengo que ser capaz de comprometerme y conectarme con eso. . De lo contrario, será transparente. No soy del tipo que puede memorizar y recitar. Tengo que sentir. Tengo que tener instintos. Y para poder hacer eso, tengo que estar cómodo y comprometido. y creer en lo que se me presenta para poder presentárselo a nuestra audiencia “.


Source link