Roman Reigns habla de llevar los movimientos de lucha de la WWE a las escenas de lucha de Hobbs y Shaw

Roman Reigns hará su debut en Hollywood este viernes con el lanzamiento de Regalos rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw junto a su primo Dwayne "The Rock" Johnson. Reigns interpreta a Mateo Hobbs, un pariente de Luke Hobbs de Johnson, que opta por ayudar en la lucha climática contra Brixton de Idris Elba y saca una serie de movimientos de su arsenal de lucha profesional durante algunas escenas de lucha.

En una entrevista con ComicBook.com, Reigns describió cómo fue usar movimientos como Spear y Samoan Drop en un set de Hollywood.

"Tengo que filtrar un poco de ofensa, sí", dijo Reigns. "Eso tuvo mucho que ver con David [Leitch, director of the film] y su equipo Eso es lo genial de él y su tripulación es que son luchadores. Tienen esa habilidad, esa disciplina, pero también el respeto de disfrutar otros géneros de lucha, otros estilos. Eso es crucial, no hacer que se sienta como [it is] en el ring pero para resaltarlo y luego hacer que funcione con lo que estamos haciendo en la película, y el mundo de Hobbs & Shaw que estamos construyendo allí.

"Fue increíble", agregó. "Y fue agradable solo ofender. ¡Nadie me golpeó, nadie me derribó!"

En una entrevista que subió a su página de Instagram, Johnson reveló que Reigns accidentalmente golpeó a un camarógrafo con un club de utilería mientras filmaba.

"Estamos ensayando esta escena, y es una gran escena en la que se supone que los dos debemos tomar nuestros clubes sobre nuestras cabezas y lanzar [them]", Explicó Johnson".[They said] 'Ok muchachos, mucha gente alrededor, no hay necesidad de tirar el club. Lo tengo Joe [Roman]? Él dijo: 'Lo tengo, hermano. No hay necesidad de tirar el palo.

"Pretendo lanzar mi garrote y escucho '¡Dios mío!' Me doy la vuelta, el camarógrafo jodido queda inconsciente. Descubro que Joe es como "¡Whoom!" con el club, clava al camarógrafo, '¡Bang!' ", continuó Johnson.

"El único tipo al que no golpeas", agregó Reigns.

"Pero todos me miran", dijo Johnson. "Se sintió tan mal".

Mientras tanto, mientras la televisión WWE, Reigns cerró Monday Night Raw en una pelea entre Cedric Alexander, The Usos, Samoa Joe, Drew McIntyre, Luke Gallows y Karl Anderson. Un día después terminó SmackDown Live con un segmento donde un trozo de andamio casi cayó sobre él.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación se ha recuperado de Comic-Con y nos estamos sumergiendo en la más reciente serie de Amazon y más. The Boys es oficialmente compulsivo, Once Upon a Time in Hollywood es la lección de historia que todos necesitamos, y la nueva serie de Walking Dead puede que ya esté muerta: ¡estamos abordando todo en el episodio 52 de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link