Después de la revelación de la semana pasada de que Seth Rollins se enfrentaría al Jefe Tribal Roman Reigns por el Campeonato Universal en el Royal Rumble, era hora de que las dos estrellas se enfrentaran cara a cara. Ambos salieron al ring y después de sus presentaciones, Reigns tomó el micrófono primero y pidió a la multitud que lo reconociera. Rollins luego dijo que estaba bien y dijo que reconociera esto como un gran momento. “Estaba pensando qué dices, por los viejos tiempos. Ve y tíralo ahí, sabes que quieres”. Rollins estaba levantando el puño para un golpe de puño clásico de Shield, pero Reigns sonrió y dijo: “Eso está debajo de mí ahora”.
“No quieres reconocer eso, reconozcamos la mirada en tu rostro cuando me presenté en tu oficina la semana pasada”, dijo Rollins. “Me parece que soy la última persona en la Tierra que querías ver. Para ser justos, ¿por qué querrías verme? Nuestro historial en Campeonatos es bastante desigual. Los gané todos. Así que entiendo por qué no querría verme”.
“Él está aquí afuera hablando sobre el pasado. Debes estar durmiendo debajo de una roca o algo así. Hoy en día estoy en modo Dios, hijo. Soy el Jefe Tribal. Soy la cabeza de la mesa. Soy el proveedor por aquí”, dijo Reigns. “Soy, el más grande de esta generación sin hacer preguntas. Soy el mejor Campeón Universal de todos los tiempos, lo que me convierte en el mejor en hacer esto”.
“Mira, no vine aquí para llover sobre tu desfile. Vine aquí para reconocerte”, dijo Rollins. “Para reconocer todo tu éxito. Todos los eventos principales. Todos los campeonatos. Todo lo que has hecho. Solo tengo una pregunta para ti. ¿Puedes mirarte en el espejo por la noche y decir que lo has hecho todo por ¿Puedes? Esa es la gran diferencia entre tú y yo. Sin Roman Reigns, Seth Rollins estaba bien. Estaba sosteniendo tu mano de izquierda a derecha en los días de Shield. Y cuando te envié a empacar con una silla en la parte de atrás , todavía no podías hacerlo solo. Necesitabas tu preciosa línea de sangre para respaldarte. ¿Te das cuenta de quién es el más grande aquí? Porque no lo olvidemos. Yo te creé y puedo destruirte “.
Reigns dijo: “Esto es una pérdida de mi tiempo. Eres una pérdida de mi tiempo. Te ves como un payaso y suenas como un payaso porque eres un payaso. No tienes el poder de estrella que tengo, si yo fuera buscando una megaestrella, no te habría elegido de Raw. Ni siquiera serías el que elegiría de tu propia casa. Si quisiera ser el evento principal del Royal Rumble con una megaestrella, habría elegido a tu esposa. .”
Rollins no lo tomó bien, pero luego los Usos vinieron a atacarlo y él los esquivó. Los evadió de nuevo y volvió al ring. Luego se escapó nuevamente y dejó el ring, y esta disputa apenas comienza.
¿Qué te pareció el segmento? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!