La ex superestrella de la WWE Shad Gaspard fue declarada muerta el miércoles después de que su cuerpo fue recuperado tres días después de desaparecer en la costa de Venice Beach. Desde entonces, docenas de luchadores, tanto dentro como fuera de la WWE, han ofrecido sus condolencias en línea, recordando su leal amistad y proclamándolo como un héroe por asegurarse de que su hijo de 10 años fue salvado cuando la pareja fue sacada a aguas abiertas a través de una marejada. Uno de los homenajes más conmovedores provino de Roman Reigns, quien tuvo una sorprendente cantidad de historia con Gaspard a pesar de que los dos nunca estuvieron en la lista principal al mismo tiempo.
“‘Salva a mi hijo'”. Increíble hombre y padre. Mi amor y mis oraciones están con la familia Gaspard “, escribió Reigns.” Descansa en el amor, Shad “.
Mi primer partido en FCW TV. Shad no estaba contento durante estos tiempos, pero seguía siendo amable conmigo y me cuidó muy bien. Viajamos juntos a un par de ciudades y él compartió historias de sus experiencias en el camino y su amistad con mi primo Umaga / Eki. Ahora descansan juntos. ?? https://t.co/Sv7FNDeIUv
– Roman Reigns (@WWERomanReigns) 20 de mayo de 2020
Al decir “salvar a mi hijo”, Reigns se refería a lo que Gaspard le dijo al equipo de rescate cuando lo contactaron por primera vez. Explicaron lo que sucedió en una entrevista con ESPN el martes.
“La WWE se entristece al saber que la ex superestrella de la WWE Shad Gaspard falleció a la edad de 39 años”, decía la declaración de la WWE sobre la muerte de Gaspard. “… Admirado por sus amigos y colegas por su calidez y humor, Gaspard no era ajeno a los actos heroicos. En 2016, rompió un robo a mano armada en Coral Springs, Florida, y arrojó al sospechoso al suelo hasta que llegó la policía. Gaspard también era un individuo multitalentoso, que creaba su propia novela gráfica y actuaba en varios programas de televisión y películas, incluidos ‘Brothers’ y ‘Think Like a Man Too’. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Gaspard “.
El primo de Reigns, Dwayne “The Rock” Johnson, también comentó sobre la tragedia.