Ícono del sitio La Neta Neta

Roman Reigns reflexiona sobre retener el Campeonato Universal de la WWE contra Daniel Bryan


Roman Reigns retuvo con éxito su Campeonato Universal de la WWE contra Daniel Bryan una vez más en la Viernes por la noche de SmackDown. Con la victoria viene la estipulación de que Bryan ahora está desterrado de la Marca Azul, lo que podría significar que se está alejando de la televisión (ya ha confirmado que está lidiando con una lesión en el cuello) o se mudará a una de las otras marcas en el futuro cercano. Reigns acudió a Instagram el sábado para ofrecer una promoción de la vuelta de la victoria.

“Ya estoy trabajando”, dijo Reigns mientras estaba en una cinta de correr (h / t Cageside Seats). “Solo faltan unas horas, sábado por la mañana. Anoche, logré la grandeza una vez más. Mientras hago este ejercicio cardiovascular, estoy sentado aquí pensando, el mundo entero debería estar agradeciéndome. Daniel Bryan, tú deberías estar agradeciéndome , brah, por dos razones diferentes. Soy un hombre de palabra. Hice lo que dije que iba a hacer. Y no solo le di a la audiencia lo que necesitan, me deshice de ti, nos estoy impulsando hacia adelante. Me estoy ocupando del futuro y me deshago de lo viejo. Te di lo que querías. Lo dejaste claro. Estabas buscando esa nueva puerta. ¿Qué mejor manera de atravesar la nueva cuando la vieja golpea? estás justo en el culo, y eso es lo que hice. Te cerré esta puerta, así que vamos a vivir este mantra de “Preséntate y gana”. Seguiremos trabajando.

“Y el próximo viernes en SmackDown, no solo espero que me reconozcas, y no, no te estoy hablando, Daniel Bryan, hemos terminado contigo”, continuó. “Ve a divertirte, sé papá, salva el mundo, abraza un árbol, lo que quieras hacer. Para el Universo WWE, algunos te llaman así. Para mí, eres mía. Eres mi audiencia. Tú Somos mi gente. No solo me reconocerán el viernes, sino que me lo agradecerán. Nos vemos en unos pocos “.

Aparentemente, Reigns ya ha encontrado a su próximo rival en Cesaro, aunque “The Tribal Chief” lo ha ignorado constantemente por no merecer su tiempo o atención. “The Swiss Cyborg” se quedó corto al evitar que Reigns golpeara a Bryan con un Con-Charit To al final del episodio.




Source link

Salir de la versión móvil