Ícono del sitio La Neta Neta

Roman Reigns revela sus planes para la eliminación de la cámara


Si bien no sabíamos mucho de lo que estaba planeado para el WWE SmackDown de esta noche, sí sabíamos que Roman Reigns tenía un gran anuncio que hacer con respecto al Campeonato Universal, y el espectáculo realmente comenzó con Reigns saliendo con Paul Heyman y Jey Uso. . Primero, vimos el clip de la semana pasada con Edge en Raw, diciendo que no haría un anuncio hasta después de Elimination Chamber. Cuando regresamos al ring, Adam Pearce estaba parado en el ring con una carpeta, y después de algunas dudas, Reigns se abrió camino hacia el ring.

Reigns parecía desinteresado en los cánticos de You Suck de la multitud y finalmente le quitó el micrófono a Heyman. Reigns le dijo a Pearce que no se asustara y que se adelantara. “No haces nada por aquí. No tienes autoridad sobre mí. Adam, estás aquí para servirme. Soy el sol. Todo me orbita. Yo no te espero. Tú me esperas, y ciertamente no espero a Edge “.

En cuanto a Edge, Reigns dijo “me miró a los ojos y se asustó. ¿Sabes por qué? Porque él sabe lo que le haré. Lo golpearé tanto que tendrán que ponerlo en una leyenda”. contrato. Va a ser un embajador de la WWE cuando termine con él “.

Pearce luego dijo que tenía un contrato para que Reigns defendiera el Campeonato Universal dentro de la Cámara de Eliminación al igual que Drew McIntyre. Luego, Reigns le dio el micrófono a Heyman, quien pasó por su rutina normal. Luego revisó el contrato de Reigns, diciendo que tenía que defender el título en la Cámara, no en la Cámara.

Luego dijo que quienquiera que sea la última persona en sobrevivir a la Cámara, ese hombre tendrá la oportunidad de su vida porque esa noche el ganador recibirá un combate por el Campeonato Universal contra Reigns.

Heyman entonces notó que no estaba contento con eso pero dijo “¿qué vas a hacer al respecto?” También dijo que WrestleMania del año pasado fue el de menor asistencia de la historia, aunque todos sabemos que fue porque nadie estaba en el período de audiencia.

Pearce luego dijo que hay dos personas que califican instantáneamente, y luego le dijo a Heyman que se callara. Luego dijo que uno de ellos es Jey Uso. Luego dejó el ring y dijo después del Royal Rumble que puede pensar en una segunda superestrella, y su nombre es Kevin Owens.

Reigns luego se enfrentó a Pearce, pero Heyman lo convenció, pero Reigns estaba claramente enojado.

En este momento, lo único que sabemos sobre SmackDown de esta noche es que Seth Rollins volverá a la acción y que Roman Reigns tiene un anuncio de gran éxito.

¿Qué has pensado de SmackDown hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!


Source link
Salir de la versión móvil