Ícono del sitio La Neta Neta

Roman Reigns se mantiene en WWE Clash at the Castle gracias al debut de Solo Sikoa en Bloodline


WWE organizó un evento estelar en Clash at the Castle, y todo condujo al evento principal, el muy esperado enfrentamiento por el Campeonato Universal Indiscutible de WWE entre Roman Reigns y Drew McIntyre. The Usos, Sami Zayn y Paul Heyman no estaban en el ringside para Reigns, por lo que realmente fue un enfrentamiento uno a uno, pero ese no fue el caso. McIntyre tenía a Reigns inmovilizado y lo habría golpeado, pero luego el árbitro fue sacado del ring. Se reveló que la persona era Solo Sikoa de NXT, y le dio a Reigns la oportunidad de derrotar a McIntyre y retener su Campeonato (aunque también tenía un pequeño activo de Tyson Fury). Parecería que The Bloodline tiene un nuevo miembro, y WWE todavía tiene un Campeonato Indiscutible.

Se unieron para comenzar el partido y después de intentar empujarse hacia atrás, McIntyre logró empujar a Reigns a la esquina hasta que se rompió. Reigns también parecía un poco atónito por la multitud, ya que claramente estaban animando a McIntyre en masa. Se encerraron nuevamente, y después de otra batalla de voluntades, McIntyre empujó a Reigns nuevamente. Reigns se recobró y encerró a McIntyre y lo empujó hacia atrás, pero luego McIntyre chocó con él y lo envió hacia atrás, lo que provocó que rodara fuera del ring. Reigns se tomó otro momento para reagruparse, y luego volvió al ritmo de las cosas con varios golpes en la cabeza de McIntyre. McIntyre le devolvió el favor y conectó una serie de strikes a Reigns en la esquina, enviándolo al exterior.

McIntyre lo siguió y golpeó a Reigns contra la barricada y el costado del ring, y luego arrojó a Reigns contra los escalones de acero. Interrumpió el conteo y luego fue a buscar a Reigns, pero desde la multitud le arrojaron una botella. Esos terminaron siendo Karrion Kross y Scarlett, y McIntyre se le puso un poco en la cara, lo que le dio a Reigns la oportunidad de golpear a McIntyre y tirarlo al suelo.

Reigns subió al ring y McIntyre apenas superó la cuenta, y luego Reigns entró en modo de ataque, rebotando en las cuerdas y dando pisotones a McIntyre y enviándolo hacia la esquina. Reigns luego conectó con numerosos golpes de antebrazo a McIntyre y luego lo arrojó al poste.

Reigns continuó manteniendo a McIntyre sobre sus talones y lo derribó con un garrote en la cara, pero McIntyre lo pateó. Reigns tomó algunas chuletas y luego golpeó a McIntyre, y Reigns parecía disgustado de que McIntyre se atreviera a cortarlo. Reigns se burló de la multitud y McIntyre golpeó con más golpes grandes en el pecho, pero Reigns conectó con más golpes y lo derribó contra la lona.

Reigns y McIntyre luego bloquearon los intentos de suplex del otro, y Reigns golpeó más golpes y pisoteó a McIntyre después de que todos fallaron. Luego, Reigns se subió al micrófono y habló directamente con la multitud, diciéndoles que lo reconocieran, y McIntyre golpeó el beso de Glasgow cuando se dio la vuelta, y ambos cayeron al suelo.

Ambos volvieron a ponerse de pie e intercambiaron strikes, y luego McIntyre puso a Reigns en la cuerda superior. McIntyre luego envió a Reigns a la lona desde arriba, y McIntyre pareció tener un nuevo impulso, derribando a Reigns y esperando el momento adecuado para golpear. McIntyre luego golpeó con un codazo a Reigns, pero Reigns respondió con un Uranage para una cuenta de 2.

Reigns cargó con un Superman Punch, pero McIntyre respondió con un DDT y luego esperó a que Reigns se pusiera de pie. Fue por el Claymore, pero Reigns golpeó el Superman Punch y fue por la portada, solo para que McIntyre lo pateara una vez más. Reigns volvió a ponerse de pie y McIntyre estaba luchando por llegar allí. Finalmente lo hizo y Reigns fue por la lanza, pero luego se topó con una bota de McIntyre solo para rebotar en las cuerdas y lanzar a McIntyre, pero McIntyre salió de la cubierta.

Reigns bloqueó la guillotina y llevó a McIntyre a la lona, ​​pero luchó para volver a levantarse y levantó a Reigns, estrellándolo contra el tensor. Luego, Reigns bloqueó la Guillotina nuevamente en el centro del ring, pero McIntyre no se desvaneció, y golpeó a Reigns contra la esquina una vez más. Luego lo levantó y lo estrelló contra el poste, haciéndolo rodar hacia afuera.

McIntyre luego atravesó con una lanza a Reigns a través de la barricada y luego lo hizo rodar hacia el ring para detener el conteo. McIntyre se preparó para Claymore Kick, pero Reigns lo atravesó, pero de alguna manera lo sacó del intento de pin. Reigns estaba molesto con el funcionario y luego fue golpeado por McIntyre, y luego la música de Thory sonó y corrió a cobrar su maletín de Money in the Bank.

Desafortunadamente, nunca lo hizo porque Tyson Fury se levantó de la audiencia y lo noqueó por completo con un puñetazo, y luego, en el ring, Reigns agarró una silla pero McIntyre lo pateó, aunque pudo salir del pin. McIntyre y Reigns se pusieron de pie y siguieron golpeándose, y luego intercambiaron un Superman Punch y un cabezazo. Luego, McIntyre golpeó un Spear y se preparó para el Claymore y lo golpeó. Cubrió a Reigns pero el árbitro fue sacado del ring antes de la cuenta de 3.

Se reveló que esa persona misteriosa era Solo Sikoa, el primo de Jey y Jimmy Uso y ahora aparentemente miembro de Bloodline. McIntyre trató de sacarlo del área, pero luego Reigns se abalanzó y atravesó a McIntyre, y una vez que lo cubrió por el pin, eso fue todo. Reigns ha retenido su Campeonato Universal Indiscutible de la WWE.

Luego, Fury saltó al ring y se enfrentó a Reigns, pero luego Reigns y Fury compartieron una mirada de aprobación cuando Reigns abandonó el ring.

Puede encontrar la cartelera completa y los resultados actualizados de Clash at the Castle a continuación.

Lucha indiscutible por el Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns (C) der. dibujó mcintyre

Lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown: Liv Morgan (C) der. Shayna Baszler

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Gunther (C) derrotó a Sheamus

Lucha de equipos de seis mujeres: Bayley, Dakota Kai e IYO SKY (Control de daños) der. Bianca Belair (centro), Alexa Bliss y Asuka

Seth Maldito Rollins der. Enigma

Edge y Rey Mysterio vencen. el dia del juicio

¿Qué te ha parecido Clash at the Castle? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Salir de la versión móvil