La lucha Last Man Standing entre Roman Reigns y Brock Lesnar en SummerSlam se anuncia como su última pelea. En realidad podría no serlo.
WWE ha estado anunciando el próximo Festival de verano partido entre Roman Reigns y Brock Lesnar como el final de su larga historia, pero resulta que ese podría no ser el caso. El dúo ha definido más o menos esta era del entretenimiento deportivo y son, sin duda, dos de las estrellas más grandes en la historia de la federación. Como tal, los fanáticos los han visto en múltiples programas a lo largo de los años, pero se suponía que el evento principal de Last Man Standing en la fiesta más grande del verano sería el final.
Esta no era la dirección que WWE quería tomar este verano. La idea era darle tiempo a la enemistad entre Reigns y Lesnar para que se calmara después de su combate en WrestleMania 38 se utilizó para unificar los dos principales campeonatos masculinos de la empresa. Su pelea tuvo una gran sensación de pelea en el período previo, pero el producto final terminó siendo un poco decepcionante dado todo lo que estaba en juego. El plan originalmente era que Randy Orton se enfrentara a Reigns en lugar de Brock Lesnar en Festival de veranopero una lesión en la espalda puede impedir que The Viper luche hasta finales de 2022.
Eso obligó a WWE a volver bien al Reigns vs Lesnar. Lo que hacía que este partido fuera potencialmente especial era que se anunciaba como el capítulo final entre The Beast Incarnate y The Tribal Cheif, pero ese podría no ser el caso. En la edición del 11 de julio del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer escribió lo siguiente: “Theory on Raw dijo que el combate Reigns vs. Lesnar fue la última vez que esos dos tuvieron un combate. Ha habido un impulso promocional de este partido como la última vez que se encuentran entre los dos, pero nos dicen que no creen que sea oficial porque, ¿qué pasa si lo necesitamos nuevamente debido a una situación de lesión u otra situación en la que tienen a alguien? se cae de un partido como lo hizo Orton aquí y se llama a Lesnar porque es un gran espectáculo.“
Los fanáticos de la WWE han escuchado esta canción y han hecho este baile antes. El ejemplo más famoso de que la compañía volvió a hacer publicidad como esta fue cuando The Rock se enfrentó a John Cena en WrestleMania 29, a pesar de que su evento principal pelea en WrestleMania 28 había sido facturado como “Una vez en la vida.Todavía es un meme en la IWC hoy, y es fácil ver por qué. Especialmente si esta noticia sobre Festival de verano no terminar las cosas entre Reigns y Lesnar.
En WWELa defensa de , la pérdida de Orton por lesión y la lesión de Cody Rhodes probablemente descarrilaron muchos de sus planes para los próximos meses. Orton habría presentado un desafío legítimo a Reigns, mientras que The American Nightmare continuó impulsando su acción. Pasará un tiempo antes de que los fans sepan si Festival de verano en realidad lo será para Reigns y Lesnar, pero según este informe, no parece prometedor.
Fuente: Boletín Wrestling Observer