Los fanáticos de la WWE se sorprendieron cuando la WWE anunció que estaba moviendo su muy anticipada lucha Hell in a Cell entre Roman Reigns y Rey Mysterio del pago por evento al SmackDown de esta noche. Realmente no se dio ninguna razón, pero la gente sintonizó SmackDown para verlo, y no pasó mucho tiempo para que se convirtiera en un completo caos. Después de sus entradas y el sonido de la campana, Mysterio salió corriendo del ring y fue directo a una silla, y después de un golpe o dos, Reigns logró apartar la silla y tirarla. Mysterio luego agarró un extintor y lo roció en la cara de Reigns, siguiéndolo con un gran golpe en la cabeza con el extintor. Luego golpeó a Reigns nuevamente con él, y luego puso su pierna en el delantal del ring y lo arrastró al ring, aunque Reigns puso su brazo alrededor de la cuerda para detener su progreso.
Reigns parecía aturdido y las cosas empeorarían, ya que Mysterio lo golpeó con una caja de herramientas y el impacto lo tiró al suelo. Cuando regresamos de la pausa comercial, Mysterio tenía una silla y había vuelto a sorprender a Reigns. Luego puso la silla sobre la espalda de Reigns y la pateó. Luego siguió pegando la silla en la garganta de Reigns, pero no había terminado.
Puso la silla sobre Reigns y lo estrelló contra la jaula dos veces, y luego contra el poste, y Reigns tenía problemas para respirar. Reigns finalmente agarró a Mysterio por el cuello y lo tiró, dándole un segundo para levantarse de la silla. Luego cargó contra Mysterio, pero Mysterio esquivó el ataque y envió a Reigns a través de la mesa que estaba apoyada detrás de él.
Reigns finalmente consiguió algo de espacio para respirar y aturdió a Mysterio, y luego rompió un salto al atardecer por Rey. Mysterio trató de darle la vuelta a Reigns, pero Reigns no lo dejó ir y lo giró, golpeando su cabeza contra la jaula y el poste, seguido de un gran golpe que lo envió con fuerza al suelo. Reigns estaba lívido, burlándose de Mysterio antes de golpearlo con las rodillas y los antebrazos. Lo arrojó al otro lado del ring y se preparó para un Superman Punch y de hecho se conectó con él.
Luego se preparó para una lanza, pero Mysterio atrapó a Reigns con una patada para romperla. Reigns atrapó a Rey con una bota y lo levantó, pero Rey luchó por salir. Se preparó para el 619, pero Reigns lo golpeó y rompió eso también. Reigns fue a cargar de nuevo, pero Mysterio lo evadió, enviando a Reigns al hombro del poste primero. Mysterio golpeó el 619 y luego tomó otra silla y golpeó a Reigns en la espalda cuatro veces. Luego puso la silla sobre el pecho de Reigns y fue a la cuerda superior, y el chapoteo resultante causó mucho dolor a Reigns y Mysterio. Es por eso que Mysterio no pudo cubrirlo, pero luego salió rodando de nuevo y fue a la cuerda superior para otro chapoteo y la golpeó. Cubrió a Reigns, pero Reigns pateó a las dos.
Mysterio volvió a intentarlo, pero esta vez Reigns lo atrapó, lo levantó y lo arrojó primero a la pared de la jaula, tal como lo hizo con Dominik la semana pasada. Reigns se encerró en una guillotina ligeramente modificada y eso fue todo lo que escribió, mientras Mysterio hacía tapping y le daba la victoria a Reigns.
Entonces Jimmy Uso levantó su brazo en señal de victoria, demostrando que estaba oficialmente al lado de Reigns y era parte de la familia, aunque Jey no estaba a la vista. Entonces Reigns acechó a Mysterio que se arrastraba, que estaba luchando por llegar a las cuerdas. Reigns estaba enojado de nuevo y encerrado en la guillotina una vez más, a pesar de que Mysterio estaba tocando. Reigns luego mantuvo su título en alto y se burló de Mysterio nuevamente, y SmackDown llegó a su fin.
¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!
Source link