Roman Reigns y The Usos apuntan a unificar los títulos de parejas en Raw


El SmackDown de esta noche culminó con una aparición de The Bloodline, y todo el equipo salió con su oro del Campeonato, ya que Roman Reigns se quedó con el Campeonato de la WWE y el Campeonato Universal. Dijo: “Quiero dejarles entrar y compartir algo privado que mi hombre sabio y yo discutimos con bastante frecuencia. Me duele decir esto, pero SmackDown y el Campeonato Universal no fueron suficientes. Así que fui a WrestleMania”. y aplasté a Cowboy Brock y tomé Monday Night Raw, ¡y tomé el Campeonato de la WWE!”

“Entonces, cuando hablamos de cuál es el siguiente paso para el Jefe Tribal, realmente no creo que pueda hacer mucho más”, dijo Reigns. “Hice todo, ¿sabes? Pero todavía queda mucho para que Bloodline lo logre, ¿ves? Esta semana hay tantas imágenes históricas de The Bloodline, y no pude evitar pensar en una cosa. Vi mis dos títulos, pero lo único que vi fue que mis primos solo tienen dos títulos. Solo soy un hombre con dos títulos. Claramente, son dos hombres con dos títulos, y eso no es suficiente”.

Jey y Jimmy se miraron desconcertados. “¿Qué dije, Jey? Dije que íbamos a levantarte, mostrarte grandeza, y solo hay una manera de hacerlo. Es hora de que unifiquemos los Campeonatos de Parejas también. Quiero que vayan a Raw y tráiganme esos Campeonatos de Parejas de Raw. Quiero que vayan y obtengan esos para ustedes mismos porque cuando los obtienen para ustedes mismos, los obtienen para la familia”, dijo Reigns.

“Bueno, ahí lo tienes. Bloodline pronto tendrá todo el oro”, dijo Reigns. En ese momento, Shinsuke Nakamura salió a saludar a Reigns y The Bloodline, y Reigns trató de quitarle el micrófono, diciendo que no tenía que decir nada. Entonces Reigns dijo que entendía cómo se sentía al perder a su compañero. Lo comparó con perder a Jimmy durante más de un año, y dijo que era un jefe tribal amoroso y compasivo, y dado que ahora tienen todo el oro, la isla de la relevancia está llena de amor.

Le ofreció un abrazo y luego lo abrazó, consolándolo un poco, y Nakamura lo miró desconcertado, solo para recibir dos superkicks de The Usos.




Source link