Resumen
-
GTFO
El lanzamiento final de Rundown,
Dualidad
conecta todas las piezas anteriores de la historia del juego para una batalla final. - Los jugadores deben utilizar el trabajo en equipo, el sigilo y las herramientas adecuadas para sobrevivir y completar objetivos en la nueva actualización.
- El futuro de
GTFO
Se ve brillante, con un posible puerto de consola en proceso y Duality brindando una despedida satisfactoria para el tirador.
Shooter de terror incondicional GTFO ha lanzado su resumen final esta semana, estrenando la nueva actualización en The Game Awards. El título es el lanzamiento debut del desarrollador sueco 10 Chambers, fundado por Ulf Andersson, el diseñador detrás de las dos primeras entradas del Día de paga franquicia. Ahora en su octava y última dosis de contenido, el título ha recorrido un largo camino desde que comenzó en acceso temprano en 2019, y Asistió a un evento práctico especial de vista previa para probar los últimos horrores que el juego tiene para ofrecer.
Descrito como “un juego para masoquistas” por el desarrollador Simon Vicklund, GTFO es un título que se entrega con entusiasmo tanto a su dificultad como a su naturaleza repugnante. Originalmente, el lanzamiento de cada Rundown reemplazaría al anterior, dejando vacíos en la historia del juego para los nuevos jugadores. Sin embargo, durante el año pasado, el título ha Se agregaron todas las adiciones antiguas al juego.ahora rematando todo con la versión 8.0, titulada Dualidad. Con esta actualización, GTFO cuenta con más de 80 expediciones para explorar, y los jugadores podrán disfrutar de un fin de semana gratis con Dualidad del 7 al 10 de diciembre para sumergirse en el mundo horrible.
Revisión de GTFO: un shooter brutal que ataca a la tierra
Después de años en acceso anticipado, GTFO logra brindar una experiencia cooperativa FPS brutalmente difícil para amigos con ideas afines y actos valientes en solitario.
La historia de la dualidad de GTFO
Dualidad pretende completar la historia contada por GTFO durante los últimos años, conectando todas sus piezas anteriores para lo que el tráiler de Rundown describe como “una batalla final” En esencia, un juego de disparos en equipo, el juego siempre ha girado en torno a equipos de cuatro prisioneros que exploran el Complejo abandonado y lleno de criaturas a instancias del misterioso Warden. Uno de los pocos personajes, además de The Warden, que interactúa con el jugador es Schaeffer, presentado por primera vez en el cuarto Resumen, quien ha brindado niveles cada vez mayores de ayuda e información contra The Warden desde su presentación.
El tiempo práctico con el juego comenzó con la expedición R8A1, donde el objetivo se centraba en conseguir un proyector Matter Wave. Si bien estas piezas de tecnología no son nada nuevo, un mensaje de Schaeffer al comienzo de la ronda transmitió que esta vez su adquisición es crucial para ayudar a los prisioneros a escapar a un lugar libre de criaturas y del virus que ha devastado el mundo exterior. En un giro sorprendente, también afirma que ha estado trabajando junto con The Warden contra el virus y promete dar más explicaciones más adelante.
Sobrevivir en el resumen más reciente de GTFO
Dualidad mantiene los mismos principios básicos de supervivencia que sus predecesores, y los jugadores necesitan utilizar una combinación de trabajo en equipo, sigilo y las herramientas adecuadas para mantenerse con vida. Esto comienza en la pantalla de equipamiento, donde pueden seleccionar un arma principal, un arma especial, una herramienta y un arma cuerpo a cuerpo, así como personalizar su apariencia, aunque ese elemento es solo por diversión. A partir de ahí, los prisioneros serán liberados de sus cámaras de hidrostasis para explorar cada expedición.
GTFO continúa logrando crear una atmósfera cautivadora y espeluznante, con R8A1 llevándonos a un nivel de jardín subterráneo. A medida que mi grupo avanzaba lentamente a través de la mezcla de concreto sombrío y vida vegetal esporádica, el ciclo de derribos sigilosos rápidamente se convirtió en algo natural. El paisaje está salpicado de Durmientes, una mezcolanza de diferentes criaturas horribles con las que es mucho más fácil lidiar mientras están inconscientes. Trabajando en equipo, cada jugador reclamaba un monstruo diferente y se dirigía hacia él, deteniéndose ante cualquier señal de movimiento hasta que todos estaban lo suficientemente cerca como para realizar un ataque cuerpo a cuerpo coordinado, lo que siempre era extremadamente satisfactorio.
Sin embargo, estos momentos más tranquilos se intercalan con un caos absoluto a medida que los jugadores avanzan, especialmente cuando hacer ruido es una necesidad. Por ejemplo, algunas puertas activarán una alarma que alertará a una horda de enemigos, haciendo que desciendan sobre el grupo de forma similar a como ocurre en juegos como Left 4 Dead. Estos requieren más planificación, como instalar torretas y colocar espuma para ralentizar a los enemigos, pero incluso con la mejor preparación los jugadores a menudo se encontrarán en un tiroteo espantoso.
Completando los objetivos de Duality
Para completar los objetivos de cada misión, los jugadores necesitarán obtener la mayor cantidad de información posible sobre el mundo que los rodea, además de protegerse de los enemigos, lo que agrega una capa divertida de construcción de mundos y rompecabezas. En el caso de las dos expediciones embarcadas en la vista previa, R8A1 y R8B1, cada una se centró en rastrear elementos: el generador de ondas de materia antes mencionado y tres cubos de datos, respectivamente. Esto requirió recopilar información tanto a través de la exploración de base como del uso de GTFOEl sistema de terminal, interfaces de línea de comandos estilo DOS que permiten a los jugadores hacer cosas como enumerar todos los elementos generados en un área o hacer ping a objetos específicos.
En el caso tanto del Generador de Ondas de Materia como de los cubos de datos, al recogerlos, el grupo fue transportado a diferentes áreas con estilos más inquietantes: brevemente con el primero, y durante el resto del tiempo pasado en R8B1 con el segundo. aunque nuestro grupo no logró terminar todo el nivel a tiempo. En tonos rojos y cubiertos de sangre y cuerpos, estos cambios inesperados de escenario eran otra forma de GTFO mantiene a los jugadores alerta. Estos momentos se relacionan con la idea general de facilitar un escape mediante el transporte a otro lugar, además de plantear preguntas sobre cómo funcionarán los detalles más finos a medida que avance el Resumen.
El futuro de GTFO
Aunque no hay más actualizaciones planeadas para el juego, el futuro de GTFO Todavía se ve brillante. Simon Vicklund afirmó que sin contenido adicional en el que centrarse, el equipo ahora puede explorar una adaptación a las consolas, abriendo una base de jugadores potenciales completamente nueva. GTFO se deleita en romantizar lo grotesco de una manera que es extrañamente irresistible, y con mucho misterio e intriga además de su horror, Dualidad Parece ser una despedida perfecta para el tirador.
Fuente: 10 Cámaras/YouTube
Asistió a un evento práctico especial para este avance.
Source link