Durante la jornada de ayer salió a la luz el primer vídeo de una saga creada por ‘Boutique de Novias’ de celebrities que se vuelven a vestir de blanco o se visten por primera vez de blanco. Estrenaron con Romarey Ventura, recién casada el pasado junio con Jordi Alba, la cual respondió algunas de las preguntas más íntimas del día de su boda y desveló los secretos mejor guardados mientras se probaba vestidos de novia.
“Nos conocimos en el restaurante en el que yo trabajaba, un asiático, y fue de casualidad. Yo ese día no trabajaba, cambié el turno y le conocí”, explicó la andaluza. “Desde que le vi supe que era algo diferente lo que sentía pero se lo tuvo que currar bastante”.
Sobre la pedida de matrimonio, Romarey aseguró que fue “muy bonita”. “Fue en un acantilado de un hotel en Mallorca, con el atardecer. Esperaba que me lo pidiese pero no sabía cuándo lo haría. Sabía que ese año sería pero no en qué momento ni cuándo”, insistió.
Si se volviera a casar, la mujer de Jordi Alba cambiaría “las pestañas que me puse”. “Me pesaban mucho y me hacían los ojos muy pequeños”, transmitió. Sin embargo, nunca olvidará que el futbolista “me trajera a mi cantante favorito”. “Fue un momentazo y me emocioné. No voy a decir quién era porque es secreto. En ese momento lo que sentí fue muy bonito”, sentenció.