Romeo Beckham, a punto de seguir los pasos de Brooklyn y comprometerse con Mia Regan

Romeo Beckham, a punto de seguir los pasos de Brooklyn y comprometerse con Mia Regan

Hace apenas unos días que la familia Beckham se convirtió el protagonista de la prensa del corazón a raíz de la esperada boda entre Brooklyn Beckham, el mayor de los hijos de David y Victoria, y Nicola Peltz. El fotógrafo y la actriz y modelo se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda por todo lo alto, de más de 3 millones de dólares, celebrada en la mansión del padre de ella, en Palm Beach, Florida.

Pero, al parecer, no sería el único Beckham con ganas de casarse. Y es que según publica ‘The Mirror’, Romeo Beckham tendría ganas de seguir los pasos de su hermano mayor y pedir matrimonio a su novia, la modelo Mia Regan.


El segundo de los hijos de David Beckham, de 19 años y delantero en el club Fort Lauderdale CF de la USL League One, lleva unos tres años saliendo con la también ‘influencer’. La pareja siempre ha mantenido una discreta relación, pero de vez en cuando publican fotografías juntos en las redes sociales y se han dejado ver en eventos como el torneo de Wimbledon o los Fashion Awards 2021.

Según el citado medio, una fuente cercana a Romeo asegura que el futbolista habría esperado a hacer la propuesta de matrimonio para no robarle el protagonismo a su hermano. “Romeo siempre quiso esperar a que Brooklyn se casara y evitó hacer cualquier cosa que pudiera quitarle el protagonismo a su hermano”, afirmó la fuente al rotativo británico.

Romeo Beckham, a punto de seguir los pasos de Brooklyn y comprometerse con Mia Regan.

Instagram

Romeo Beckham y Mia Regan desearían casarse y formar “una gran familia”

“Mia es una mujer muy diferente a Nicola Peltz y siempre ha dicho que le gustaría casarse en Gran Bretaña, lo que haría que la boda fuera mucho más informal y discreta que la que tuvieron Nicola y Brooklyn”, comentó también.

Asimismo, y siempre a través del rotativo británico, esta fuente habría dicho que Romeo desea crear “una gran familia” con Mia: “Casarse rápido y joven parece estar en la tradición de Beckham. Están enamorados el uno del otro y definitivamente lo harán de por vida. También hablaron sobre cuánto quieren una gran familia y no pueden esperar para comenzar”.




Source link