Ni siquiera las pruebas alfa y beta repetidas podrían ayudar a Infinity Ward y Activision a preparar servidores para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare. Los servidores están en su mayoría inactivos y los jugadores, streamers y otras personas influyentes no pueden transmitir en el día más importante de marketing para el producto más grande de la compañía del año.
Los juegos de servicio en vivo con demasiada frecuencia son incapaces de recibir picos masivos en jugadores concurrentes, especialmente en el lanzamiento, y mientras escribimos esto, la aplicación asesina anual ni siquiera es inmune. A principios de este mes, el lanzamiento de Bungie de Destiny 2: Shadowkeep fue completamente apagado debido a problemas del servidor también.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
El oficial Llamado del deber Actualmente el canal está "investigando", por lo que todavía no hay una razón o solución clara. Algunos usuarios pueden ingresar, y algunos que ingresaron antes de que se abriera para todos todavía están jugando. La versión para PC parece estar sufriendo más.
Estamos investigando activamente un problema en el que algunos jugadores no pueden conectarse a Modern Warfare. Estén atentos para las actualizaciones.
– Soporte de Activision (@ATVIAssist) 25 de octubre de 2019
Actualización: más jugadores pueden entrar en Modern Warfare y eres mayormente bueno una vez que estás dentro. De lo contrario, podría pasar un tiempo antes de que puedas jugar. Bienvenido al mundo solo en línea.
Continuamos investigando el problema relacionado con el gran volumen de nuevos jugadores que se conectan a Modern Warfare. Los jugadores que están en el juego deberían poder seguir jugando sin interrupción. Continuaremos proporcionando actualizaciones tan rápido como podamos.
– Soporte de Activision (@ATVIAssist) 25 de octubre de 2019
Actualización 2: ¡los servidores volverán! Los adoptadores tempranos y ansiosos solo perdieron una noche.
Muchas gracias por su paciencia y disculpas por la demora. Tráfico loco esta noche, pero los servidores vuelven a estar en línea ahora, y todos deberían poder comenzar a lanzar Modern Warfare.
– Infinity Ward (@InfinityWard) 25 de octubre de 2019
Esta es precisamente la razón por la cual algunos de los primeros revisores seleccionados a mano optaron por no publicar un puntaje final para un producto que no ha sido probado en un entorno real orientado al consumidor. En nuestro Guerra moderna resumen de las reseñas, notamos que una parte de las reseñas publicadas estaban esperando para probar el modo multijugador de verdad antes de enviar una puntuación oficial del producto. Los comentarios para el Guerra moderna El reinicio es generalmente positivo, pero no tan alto como en los juegos anteriores de la serie.
Call of Duty: Modern Warfare (2019) se estrena en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de octubre de 2019.