Incluso antes Solo: una historia de Star Wars aterrizó en los cines, los fanáticos ya estaban teorizando sobre cuáles podrían ser sus aventuras de seguimiento, y aunque la película obtuvo respuestas relativamente positivas de los fanáticos y los críticos, sigue siendo la entrada de menor recaudación en la franquicia de acción en vivo de Star Wars, con el director Ron Howard confirma que actualmente no hay planes para una secuela. El cineasta notó la emoción que siente en la película al ganar seguidores entre los fanáticos ahora que la presión para generar un mayor ingreso financiero ha disminuido, aunque parece que hay pocas esperanzas de ver a Solo regresar a la pantalla grande para más aventuras.
“Bueno, no hay una secuela planeada ahora y es increíble ser parte de una película de Star Wars que parece ser una especie de éxito clandestino, que no es lo que esperarías, pero ha sido un viaje extraño y extraño para esa película”. “, Howard reveló a Radio Andy en SiriusXM.
Como es la naturaleza de Star Wars y su apasionado fandom, prácticamente todas las semanas desde SoloEl debut de ha visto surgir una serie de rumores sobre cómo podría continuar. Comprensiblemente, Lucasfilm probablemente esperaba continuar las aventuras del personaje a través de películas, pero sus bajos números de taquilla y la próxima película de Star Wars que llegará a los cines, Star Wars: The Rise of Skywalker, ganando algunas de las peores críticas críticas de la franquicia, parece probable que el estudio quiera reevaluar su perspectiva completa con personajes heredados.
Afortunadamente, hay muchos más Star Wars para que los fanáticos tengan en cuenta, ya que El mandaloriano ha demostrado ser un gran éxito entre los fanáticos y los críticos por igual, incluso se ganó 15 nominaciones al Premio Emmy a principios de esta semana. Con esa serie obteniendo una segunda y probablemente una tercera temporada, así como un puñado de otras series de acción en vivo que llegarán a Disney +, algunas de las teorías prevalecientes sobre el futuro de Solo es que Alden Ehrenreich podría potencialmente repetir su papel en una serie, o que algunos de los nuevos personajes de la película podrían estar teniendo sus propias aventuras derivadas.
Solo originalmente fue dirigida por Chris Miller y Phil Lord, quienes se separaron de la producción antes de que terminara la fotografía principal, lo que resultó en que Howard viniera a completar la película. El cineasta también dejó las cosas claras sobre los informes de que se le ofreció la oportunidad de dirigir Star Wars: La amenaza fantasma.
“No era tan claro y concreto y no había guión, pero fue una conversación casual donde estaba mezclando algo en Skywalker Ranch y [George Lucas] dijo: ‘Ya sabes, creo que la tecnología casi ha llegado al punto en que puedo hacer los próximos tres, ¿te gustaría hacer uno? Me gustaría conseguir a Steven [Spielberg], tal vez Bob Zemeckis “, recordó Howard.” Finalmente, le dije lo mismo a George que creo que Bob Z. y Steven dijeron, que era: ‘Deberías hacerlo tú mismo, George’. Y eso es lo que hizo en última instancia. No quiero hacer mucho de eso, pero me sentí halagado de que lo pensara, pero, en ese momento, solo lancé Imagine Entertainment y realmente participé en lo que estaba haciendo con Brian Grazer, lo que seguimos haciendo con el empresa.”
Curiosamente, mientras que Howard aún no ha regresado a la franquicia desde Solo, su hija Bryce Dallas Howard dirigió un episodio de la primera temporada de El mandaloriano.
Estén atentos para más detalles sobre el futuro de Han Solo.
¿Estás decepcionado de que no recibiremos un Solo ¿continuación? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!