Ícono del sitio La Neta Neta

Ron Perlman habla entusiasmado de la magia independiente del día de la pelea y de la colaboración con Jack Huston

Ron Perlman habla entusiasmado de la magia independiente del día de la pelea y de la colaboración con Jack Huston

Jack Huston debuta como guionista y director de largometrajes en dia de la peleaun nuevo drama de boxeo independiente protagonizado Imperio del paseo marítimoes Michael C. Pitt como el irlandés Mike, un luchador caído en desgracia que hace su gran regreso. A lo largo del día de la pelea, el irlandés Mike se pone en contacto con varias personas importantes que son importantes para él, si no para volver a conectarse, al menos para hacer las paces antes de emprender la pelea de su vida. El elenco incluye a Nicolette Robinson, John Magaro, Steve Buscemi y Joe Pesci.

dia de la pelea También coprotagoniza Ron Perlman como Stevie, el entrenador de boxeo de Mike y figura paterna de facto. Perlman es mejor conocido por su actuación transformadora como el personaje principal en la película de Guillermo Del Toro. chico infernal películas, así como el duro patriarca motociclista en el exitoso programa de FX, Hijos de la anarquía. En dia de la peleainterpreta a una figura patriarcal dura y malhablada que, sin embargo, se preocupa por su alumno. El término “amor duro” a menudo es utilizado por figuras abrasivas para excusar su comportamiento abusivo, pero la interpretación matizada de Perlman realmente encarna ambos lados de esa frase tan trillada. Es duro, claro, pero también siente un amor genuino por el irlandés Mike.

Relacionado

10 películas modernas que utilizan el blanco y negro de forma experta

Las películas en blanco y negro no son tan comunes en el siglo XXI, pero algunas películas modernas utilizan este estilo cinematográfico a su favor de manera impresionante.

entrevistó a Ron Perlman sobre su papel en dia de la pelea. Habló sobre la compleja relación entre Stevie y el irlandés Mike y el tema de la vulnerabilidad masculina que impregna la película, y sobre cómo le encanta protagonizar películas independientes de bajo presupuesto, donde siempre está atento al próximo proyecto de Guillermo Del Toro.

Ron Perlman sobre interpretar una figura paterna compleja en Day Of The Fight

“Es un mundo duro, el mundo del boxeo, y es una vida dura, esta vida que todos estamos viviendo”.

: Tuve que hablar contigo hace años sobre El gran feoy ahora esto. Es bonito ver películas para mayores, ¿verdad?

Ron Perlman: ¡Es bueno hacerlos!

Un tema importante de la película es la dinámica padre/hijo entre usted y el personaje de Michael Pitt. Eres su entrenador, no su padre, pero su relación con su verdadero padre se yuxtapone a tu personaje, y es realmente hermoso. Cuando conocemos a tu personaje por primera vez, eres rudo, abrasivo, muy duro. ¡Podría incluso ser un imbécil! Pero luego aprendes lo cerca que estás realmente.

Ron Perlman: La película explora la inquietud que tiene con su verdadero padre, por lo que tener un padre sustituto como Stevie se convierte en algo a lo que está muy abierto y algo que probablemente necesita mucho. Pero sí, es un mundo difícil, el mundo del boxeo, y es una vida dura, esta vida en la que todos vivimos. Así que tus verdaderos amigos serán un reflejo de eso. El amor duro que Stevie se siente obligado a compartir con Mikey es algo que emana de eso.

Pero todo es por querer lo mejor para él. No hay nadie en el planeta que apoye más a Mikey que Stevie. Y su relación se remonta a 25 años. Hablamos del hecho en la película de que entró al gimnasio por primera vez cuando tenía 14 años e inmediatamente Stevie vio que era un niño que podía llegar hasta el final. Por eso le prestó una atención especial, a nivel profesional pero también muy personal.

Es muy interesante cómo la película transmite eso, yuxtapuesto a su verdadero padre, y cómo él quiere esa calidez de él. ¿Crees que Mikey sabe que Stevie lo heredó? ¿Que está teniendo la relación que quería con su verdadero padre? ¿O traza una línea entre su vida “real” y su vida laboral?

Ron Perlman: Creo que espera llegar a Stevie de una manera que sea beneficiosa y juvenil. Nadie lo sabe realmente… El amor es una ciencia inexacta, y creo que parte de lo hermoso de la película es que hacemos lo mejor que podemos y esperamos lo mejor, pero no siempre sabemos si estamos acertando. nuestro objetivo o no. Esa es una especie de vulnerabilidad que refleja lo que Jack intenta alcanzar en la historia.

Retrocedamos un poco. ¿Quién se acercó a ti? ¿Jack se acercó y dijo: “Oye, tengo una película, quiero que la leas” o tu agente te envió un correo electrónico: “¡Oye, chico, tienes que leer esto!”. ¿Cómo te va eso?

Ron Perlman: Estábamos juntos en un baño de vapor. No, estoy bromeando. No, Jack y yo trabajamos en una película hace mucho tiempo en Canadá, llamada The Outlander, y rápidamente nos hicimos amigos y mantuvimos una relación muy estrecha desde entonces, siempre con la noción de que sería genial encontrar una manera. volver a trabajar juntos. No sabía que iba a escribir un guión tan hermoso como Day of the Fight y luego se acercaría a mí con la idea de tal vez asumir el papel del entrenador de Mikey. Y entonces, recibo mucha generosidad y confianza en su primera película como director. Ser elegido para formar parte de su elenco es un honor y no es algo que deba tomarse a la ligera.

Ron Perlman de Day Of The Fight habla sobre su extensa historia con el cine independiente

“Hay mucha gente joven en el set y eso te hace sentir joven”.

Me encanta el blanco y negro. La ciudad de Nueva York en blanco y negro es realmente algo especial. Cuando actúas sabiendo que será en blanco y negro, ¿eso perfecciona tu interpretación? ¿O todo, ya sea en película o digital o en color o lo que sea, es lo mismo para tu actuación?

Ron Perlman: Actuar es actuar, ya sea con cámara, sin cámara, en el escenario, en una cabina de sonido usando solo tu voz… Tu trabajo es perderte en el personaje que estás interpretando e intentar que el público se sienta como aunque este es un carácter que realmente existe en la vida, y luego todas sus trampas externas nunca entran en juego, en términos de esas preocupaciones.

Has hecho tantas películas taquilleras. Cuéntame la diferencia al hacer un indie como este.

Ron Perlman: Bueno, si revisas la lista de mis créditos, encontrarás que tal vez el 75% o el 85% son películas independientes de bajo presupuesto. Me encanta trabajar en ese entorno, donde los recursos son escasos y el tiempo precioso. Hay un nivel de entusiasmo. Todos en el set no están ahí por el sueldo, están ahí por amor al juego. Y eso… Eso crea un ambiente muy enérgico y emocionante para trabajar.

Nadie mira su reloj de pulsera. Nadie camina de un lugar a otro. ¡Están corriendo! Hay mucha gente joven en el set y eso te hace sentir joven. De hecho, ya sabes, hay una razón por la que la mayor parte de mi carrera es independiente de bajo presupuesto. La primera película independiente de bajo presupuesto en la que trabajé fue una película llamada Cronos, para un joven cineasta del que nadie había oído hablar, llamado Guillermo Del Toro. Y desde entonces he estado buscando otro Guillermo.

Increíble. Para mi última pregunta, quiero retroceder unos años antes de Cronos, cuando apareciste en un episodio de mi programa favorito de todos los tiempos. Todo respeto a Hijos de la anarquíapero soy un Vicio en Miami chico.

Ron Perlman: (Risas) Está bien, ¡no pensé que ibas a sacarte eso del trasero!

¿Puedes hablarnos de trabajar en Miami, salir con esos tipos y el hombre que sería Lawrence Fishburne?

Ron Perlman: Lawrence Fishburne es uno de los gratos recuerdos de esa experiencia, al igual que Edward James Olmos. Sabía que estaba trabajando en un programa histórico que tenía seguidores voraces, por lo que tu nivel de juego aumenta en circunstancias como esa. Pero hice un par de amigos de por vida en ese programa, aunque fue muy breve.

Más sobre Day Of The Fight (estrenado originalmente en 2023)

Un boxeador que alguna vez fue famoso está a punto de pelear por primera vez desde que salió de prisión. Para prepararse, emprende un viaje redentor por las calles de Brooklyn, reconectándose con quienes más ama. Mientras intenta corregir los errores de su pasado, lo arriesga todo en la lucha de su vida.

Mira nuestros otros dia de la pelea entrevista aquí:


dia de la pelea

llega a los cines el 6 de diciembre.

Fuente: Más

dia de la pelea

Day of the Fight sigue a un ex boxeador de renombre mientras navega en un viaje de redención a través de su pasado y presente el día de su primera pelea desde que salió de prisión.

Director
Jack Houston
Fecha de lanzamiento
5 de septiembre de 2023
Personaje(s)
Mike Flannigan, Sin acreditar, Jasper Brooks, Tracy
Tiempo de ejecución
105 minutos

Source link
Salir de la versión móvil