Ron Perlman llama a Ted Cruz y Jim Jordan Cowards por retirarse del desafío de lucha libre

La semana pasada, Ron Perlman encontró un hogar rápido entre el ciclo de noticias después de que el senador Ted Cruz (R-TX) desafió al Hellboy luchar contra el Representante Jim Jordan (R-OH) por caridad. Perlman respondió rápidamente al desafío, diciendo que donaría más de $ 50,000 al movimiento Black Lives Matter si Cruz mismo entraba al ring. Finalmente, las cosas se calmaron cuando las cuentas de Twitter de las personalidades siguieron sus propios caminos. Según Perlman, no fue más que un intento fallido de un truco de relaciones públicas en nombre de los congresistas.

“El desafío quedó sin respuesta y supongo que no hubo más publicidad para ellos”, dijo Perlman a ComicBook.com. “Tratando de cooperar con el feed de Twitter de alguien y la popularidad de alguien … lo que sea que pensaran que iban a hacer al participar … Nunca tuvieron la intención de hacer otra cosa que ser provocativos y ser estúpidos”.

Fue entonces cuando el actor dice que jugó un rato antes de pasar sus ojos a pastos más verdes. “Así que jugué todo el tiempo que pude y tiré la pelota a su cancha”, continúa el actor. “Y, como puedes imaginar, eran solo un montón de cobardes, cobardes y fanfarrones, y nunca fue a ninguna parte”.

“Escucha Hellboy”, dijo Cruz en su tuit inicial. “Hablas de buen juego cuando tienes maquillaje y truco de Hollywood. Pero apuesto $ 10k, a la organización benéfica no política que elijas, que no podrías durar 5 minutos en el ring de lucha libre con @Jim_Jordan sin quedar atrapado. ¿Estás preparado? ¿O tu publicista dice que es demasiado arriesgado? “

Fue entonces cuando Perlman se quemó la Tierra. “Te digo qué niño de peluche”, dijo en su tweet. “Ya que mencionar a Jim Jodan y la lucha es … problemático, ¿por qué no decimos que lo jodamos y que lo hagamos tú y yo? Le daré 50k a Black Lives Matter y podrás quedarte con todo el dinero del contribuyente estaban pensando en gastar “.

Foto de portada por Graeme Jennings-Pool / Getty Images




Source link