Murió Ronan Vibert, un actor de cine y televisión destacado por una carrera de cuatro décadas en la pantalla grande y pequeña. Plazo trae la noticia de su fallecimiento, y la gerencia de Vibert confirmó que falleció el jueves 22 de diciembre “después de una breve enfermedad”, le sobrevive su esposa Jess Grand Vibert.
Graduado de la Royal Academy of Dramatic Art en 1985, Vibert encontró rápidamente su camino en la televisión, apareciendo en múltiples programas de la BBC e ITV, incluida la miniserie Traffik, que inspiraría la película del mismo nombre de Steven Soderbergh; además de Birds of a Feather, Jeeves and Wooster, The Scarlet Pimpernel junto a Richard E. Grant y The Mrs Bradley Mysteries con Diana Rigg. Vibert también apareció en el spin-off televisivo de corta duración de Highlander, además de Rome de HBO, Poirot de Agatha Christie para ITV y en la exitosa serie de Showtime The Borgias.
Los fanáticos del género pueden reconocer a Vibert por sus muchas apariciones en películas de terror y franquicias similares, como un episodio de la serie clásica Tales from the Crypt, Shadow of the Vampire, protagonizada por Willem Dafor, otro vampiro con la película Dracula Untold de Luke Evans de 2014. , y también en múltiples episodios de Penny Dreadful.
Vibert también protagonizaría programas exitosos como Hatfields y McCoysel favorito de los Emmy con Kevin Costner y Bill Paxton, además de apariciones en johnathan extraño y el señor Norrell, Las crónicas de Lizzie Bordeny NCIS LA. Dos de sus papeles finales para Amazon Prime Video’s Sueños eléctricos y Fila de Carnaval.
Source link