Ronda Rousey defiende la decisión de Simone Biles de retirarse de los Juegos Olímpicos de Tokio


Simone Biles se convirtió en la historia más importante de los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en Tokio cuando decidió retirarse de la competencia esta semana, citando su bienestar mental. La decisión ha contado con el apoyo de sus compañeros deportistas, pero algunos la han criticado por la decisión. Ronda Rousey, ex campeona de UFC, superestrella de la WWE y olímpica por derecho propio, criticó a todos esos críticos con un solo tweet el martes.

Todos los que juzgan a @Simone_Biles no distinguen su pie de su culo cuando se trata de estar en su posición “, escribió Rousey.” Ella está en el equipo olímpico mientras estás en Twitter. Todo lo que está sucediendo no se puede captar desde fuera. Ella está haciendo lo mejor que puede dada la situación en la que se encuentra “.

“Una vez que salí de aquí [to compete]Yo estaba como, ‘No, lo mental no está ahí, así que solo necesito dejar que las chicas lo hagan y concentrarme en mí’ “, dijo Biles a los periodistas luego de su anuncio.

Los fanáticos de la WWE vieron por última vez a Rousey en el evento principal de WrestleMania 35 en 2019, y anunció en las semanas siguientes que no volvería hasta que ella y su esposo, Travis Browne, formaran una familia. Hubo burlas de su regreso algunas veces (ella comenzó a entrenar en el ring nuevamente), pero la pareja anunció en abril que estaban esperando. Durante su ausencia, Rousey también hizo algunos comentarios sobre la lucha libre profesional que enfurecieron tanto a sus compañeros como a sus fans.

“Así que es como … ¿para qué lo estoy haciendo si no puedo gastar mi tiempo y energía en mi familia, sino gastar mi tiempo y mi energía en un puñado de fans ingratos que no lo hacen? incluso me aprecias? Amo actuar. Amo a las chicas. Me encanta estar ahí … pero, al final del día, estaba como, ‘F … estos fans, amigo’ “, dijo Rousey en una entrevista con Steve-O el año pasado.” Mi familia me ama y aprecian yo y quiero que toda mi energía entre en ellos. Así que esa fue mi decisión al final del día. Es como, ‘Hola chicas. Ama lo que estás haciendo. Voy a intentar aprovechar todo mi impulso y empujarlos lo más lejos que pueda … ¡vuelen pajaritos, vuelen! ¡Me voy a casa! Y eso fue básicamente todo “.




Source link