El partido Royal Rumble femenino ya está en marcha, y el número 1. En el partido está Sasha Banks, que vestía ropa de Sailor Moon. Se reveló que el número 2 era Melina, y luego sonó la campana. Melina se estaba emocionando un poco, y luego comenzó a lanzarse con Banks, pero Banks rápidamente la lanzó por encima de la cuerda superior. La número 3 fue Tamina, y Banks la golpeó con dos rodillas inmediatamente y luego continuó el ataque. Entonces el contador golpeó y el No. 4 fue Kelly Kelly. Desafortunadamente, Kelly Kelly pronto salió gracias a Banks, dando paso al no. 5 Aliyah para entrar en el partido.
Banks nuevamente fue directamente hacia ella, y luego la número 6, Liv Morgan, llegó corriendo al ring. Morgan estaba en racha, y después de algunas batallas en el centro del ring, la reina Zelina entró en el número 7. Luego, Zelina sorprendió a todos cuando derribó a Banks y la eliminó. Después de más batallas en el ring, fue el turno de la No. 8, y resultó ser Bianca Belair.
Belair trató de eliminar a Morgan dos veces pero no pudo hacerlo y luego pasó a Vega. Entonces llegó el momento del No. 9, y esa fue Dana Brooke. Luego, la número 10 resultó ser Michelle McCool. En un momento, Brooke iba a ser eliminada, pero Reggie la salvó y la ayudó a regresar. Tamina luego eliminaría a Brooke y McCool. Luego se reveló que el número 11 era Sonya Deville.
Luego, Cameron hizo su regreso a la WWE en el puesto 12, y Deville finalmente volvió a la lucha y persiguió a Cameron porque era amiga de Naomi, y luego la eliminó. Entonces Naomi entró en el No. 14, y entró con venganza. Entonces Carmella entró en el puesto 15.
Belair se encontró en medio del ring buscando oponentes, mientras que Carmella estaba demasiado ocupada hablando con los comentaristas. La número 16 resultó ser Rhea Ripley, y decidió atacar a Carmella y llevarla al ring. Luego fue atacada de inmediato, pero Ripley cambió las tornas y pateó a la Reina Zelina y Carmella al mismo tiempo. Ripley luego prácticamente derribó a todos, y luego el No. 17 estaba arriba en Charlotte Flair.
Luego, Flair se dispuso a eliminar a algunas personas, comenzando con Aliyah y luego con Naomi, aunque eso fue solo con la ayuda de Deville, quien sacó las manos de Naomi de debajo de ella y eso la hizo caer al suelo.
Entonces Ivory salió en el puesto 18 y no estaba contenta con las mujeres en el ring. Las llamó descarriadas y perdidas y luego niñas pequeñas, lo que enfureció a Ripley, quien la levantó y la puso sobre las cuerdas. Luego le dio unas palmaditas en la cabeza y la empujó hacia afuera. Luego llegó el momento del número 19, que resultó ser Brie Bella. Luego llegó el momento de la Campeona de Knockouts Mickie James en el No. 20, y ella tenía su título con ella. Luego eliminó a Michelle McCool, así que fue una gran entrada.
Luego, en el No. 21, estaba Alicia Fox, y se lanzó al ataque. Luego, en el No. 22 estaba Nikki ASH, y Ripley estaba lista y esperando, pero Nikki la sorprendió por el otro lado y casi la elimina. Luego continuaron hasta que Ripley encontró a Flair, y Ripley golpeó algunas chuletas grandes.
La música de No. 23 llegó y fue Summer Rae, quien saltó sobre Natalya. Desafortunadamente, Flair ayudó a Natalya y arrojó a Rae, eliminándola, y luego siguió tratando de arrojar a Natalya pero no pudo acabar con ella. Luego llegó el momento del No. 24, y fue Nikki Bella quien ingresó al partido.
Nikki persiguió a Natalya y luego a Belair, pero Brie ayudó a su hermana a salir. Luego, Fox casi es eliminado, pero se quedó, y las Bella Twins se unieron contra Belair. Nikki luego eliminó a Fox, y en la otra esquina Natalya estaba esperando por su vida.
El número 25 fue una gran sorpresa, ya que Sarah Logan corrió hacia el ring, reuniendo en parte al Riott Squad con Morgan. Compartió un dulce momento con Morgan pero luego las Bella Twins sacaron a Logan del ring. Luego, Morgan casi elimina a Nikki, pero Brie entró para ayudar y también eliminó a Morgan. Luego golpeó el No. 26 y fue Lita, quien terminó atacando a James y casi la baja del delantal, y luego selló el trato atacando a James nuevamente y mandándola al suelo.
Luego fue Lita vs Flair, quienes intercambiaron chuletas y patadas. El timbre sonó y el número 27 estaba arriba, y era Molly Holly. Ni siquiera llegó al ring, ya que Nikki la atacó y la estrelló contra los escalones de acero. Luego le dijo que solo puede haber un superhéroe y la echó del ring. Luego fue el número 28, y llegó el momento del regreso de Ronda Rousey, y sorprendió a todos. Empezó a atacar a todos y luego eliminó a Nikki ASH. Luego, Brie golpeó accidentalmente a Nikki, pero luego eliminó a su hermana. Rousey atacó a Brie a continuación, y luego en el No. 29, fue Shotzi.
Entonces Rousey eliminó a Brie y empezó a ir a por Ripley. Finalmente, llegó el momento del No. 30, y se reveló que era Shayna Baszler, y había una sonrisa en el rostro de Ripley. Luego se unieron y comenzaron a tratar de despejar el ring. Flair interrumpió su pow wow al igual que Natalya, y luego Shotzi recibió una patada en la cabeza y una eliminación para arrancar. Rousey fue tras Natalya, pero Belair lo detuvo y envió a Nat fuera del ring.
Lita golpeó a Flair con un Twist of Fate y Ripley luego se comió un Hurricanrana de Lita. Lita luego subió a la cima, pero Ripley la derribó y Flair la sacó del ring y la sacó del combate.
Ripley levantó a Rousey, pero Rousey respondió con una sumisión y luego Flair casi las noquea a ambas. Ripley envió a Rousey al poste y Flair le dio una patada en la cara y la eliminó. Entonces Belair esperó y levantó a Flair, pero sobrevivió. Flair fue tras Rousey, pero Belair la pateó y detuvo eso. Belair y Baszler intercambiaron golpes, y Flair los envió a ambos fuera del ring.
Fueron Rousey vs Flair como los dos últimos, y Flair lideró con una gran patada, pero Rousey la atrapó y la empujó por encima de las cuerdas y al suelo, ganando el Royal Rumble y ganando un combate en WrestleMania.
¿Qué te pareció el partido y el regreso de Rousey? Háganos saber en los comentarios