Ronda Rousey no ha aparecido en la televisión de la WWE desde que dejó el Campeonato Femenino de Raw ante Becky Lynch en WrestleMania 35. La ex Campeona de UFC declaró en entrevistas semanas después del evento que se estaba alejando de la lucha para tener un bebé, lo que la mantendrá fuera de acción hasta al menos el final del año.
Si bien Rousey y su esposo Travis Browne no han recibido ningún anuncio sobre bebés, ella publicó un video en su cuenta de YouTube el miércoles que muestra cuánto extraña estar involucrada en la lucha libre. El clip le mostró que contaba con un pinfall sobre su marido mientras los dos estaban acostados en la cama, haciendo una promo en un frasco de jalea, saliendo de detrás de una cortina de baño como si estuviera en la parte superior de una rampa de entrada, atacando a un compañero de lucha de Hulk Hogan y pretendiendo subir una escalera para agarrar un campeonato.
Lo suficientemente divertido, el video terminó con su codo a Browne a través de una mesa.
Rousey explicó sus planes para tener un bebé en un video en su cuenta de YouTube a fines de abril.
"En cuanto a los planes de la WWE en el futuro, queremos tener un bebé primero", dijo. "No sé lo que es tener un bebé", dijo Rousey. "Podría mirar a esta hermosa niña y ser como 'f— todo, no me importa nada más que este bebé'. Y nunca me volverás a ver. O podría ser como mi mamá, a quien ella entrenó cuando tenía ocho meses de embarazo y luego ganó el US Open seis semanas después de dar a luz. Lo que fue increíble, no creo que lo haga. "Voy a intentar y aspirar a su nivel. Pero solo digo, nunca se sabe, no quiero hacer promesas sobre el futuro cuando no sé cómo me sentiré en el futuro".
En una entrevista separada con UFC, Rousey comparó estar en el evento principal de WrestleMania con estar en la primera pelea femenina de UFC contra Liz Carmouch.
"[The WrestleMania main event] Sentido grande, es solo, creo que tiene que ver con el tiempo y la perspectiva. Para mí y Liz Carmouch nos sentimos más grandes ", dijo Rousey." Aunque fue hace años y no mucha gente, y fue en el Honda Center, que tal vez tiene 16-20 mil, en comparación con WrestleMania, donde estaba. Frente a 80,000 personas y millones de personas mirando, sentí que yo y Carmouch fue el momento más crucial. Como todo tuvo que suceder de esa manera, o de lo contrario, el MMA de Mujeres hubiera terminado antes de que empezara.
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio vamos all-in en Los muertos vivientes terminando, el Vengadores: final del juego ¡Bonus fiasco, un poco de Sandman y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!
Source link