Ronda Rousey se quita los puntos de sutura después de una lesión en un dedo desagradable

Ronda Rousey subió un video a su cuenta de YouTube el miércoles de que le sacaron los puntos en su dedo después de la lesión que sufrió durante la filmación. 9-1-1.

El ex campeón de UFC se mostró haciendo una mueca muchas veces cuando se retiraron los puntos. Mientras tanto, su médico le explicó cuáles eran los siguientes pasos en su proceso de curación.

"Afortunadamente, los dedos se inclinan muy rápido y en general eres un sanador rápido. Pasarán de tres a seis meses antes de que pueda decir: 'Sí, así es como se verá tu cicatriz'".

Rousey explicó durante una publicación de Instagram varias semanas atrás que durante su primer día de disparar una puerta de barco se cayó sobre su mano y se cortó severamente uno de sus dedos. Sorprendentemente, pudo continuar la escena hasta que el director gritó "¡Corten!" luego fue llevado de urgencia al hospital para volver a colocar el dedo correctamente.

"Así que se corrió la voz, casi pierdo mi dedo disparando a 911onfox", escribió Rousey en Instagram mientras publicaba una foto de su dedo dañado. "Accidente extraño, primera toma del día que me cayó la puerta de un bote en la mano, pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la toma antes de mirar (sé que suena loco, pero estoy acostumbrado a audiencias en vivo y nunca mostrar dolor a menos que se supone que debo hacerlo) después de un descanso en la acción, le conté a nuestro director la situación y fui trasladado en ambulancia al hospital, donde rápidamente volvieron a unir mi hueso y tendón con una placa y tornillos.

"Regresé a filmar al día siguiente y terminé mis escenas antes de regresar a casa para recuperarme", agregó. "La medicina moderna me sorprende, ya tenía un rango de movimiento del 50% en 3 días. Hay mucho más de lo que puedo escribir aquí, estuve atento a través de @rondarouseydotcom para la historia completa. Y, por supuesto, sintonice para ver qué tan bien puedo actuar como si mi dedo no se hubiera caído en esta próxima temporada de @ 911onfox ".

El médico de Rousey le explicó que aún necesitaría usar un aparato ortopédico durante al menos otras seis semanas.

"Se necesitan seis semanas completas para que ese tendón esté tan curado como me gustaría", dijo.

La tercera temporada de 9-1-1, que contará con Rousey como bombero Lena Bosco, se estrena en FOX el 23 de septiembre.



Source link