Este sábado 1 de octubre Telecinco ha estrenado ‘Fiesta’, el nuevo magacín que conduce la presentadora vasca Emma García. El estreno del nuevo espacio de Mediaset España ha estado marcado por la llamada de Rosa Benito, quien desde hace tiempo está alejada del foco mediático.
La televisiva ha querido romper su silencio para desmentir lo que dijo Rocío Carrasco en el documental ‘¡En el nombre de Rocío’ de esta semana.
“Estoy oyendo muchísimas barbaridades”, comenzó diciendo Rosa Benito en su intervención telefónica. Esa gala no se hace para pagar la enfermedad de Rocío. ¿Rocío Jurado no tenía liquidez? ¿Estamos locos? ¿Vosotros pensáis que Rocío Jurado no tenía un seguro médico maravilloso como puede tener cualquiera? Lo tenía y era muy bueno, os lo puedo asegurar. Me parece súper fuerte que se diga eso”, proseguía en ‘Fiesta’.
La televisiva se ha mostrado muy disgustada con algunas cosas que está diciendo Rocío Carrasco en el documental. “Llevo tres meses sin sentarme en un plató. Ahora no es mi momento de volver, aunque Unicorn quiere que vuelva. Pero yo me conozco y prefiero no estar en ningún plató. Me duele que se pueda permitir todo esto”, expresó.
¿Sabes qué pasa? Que me duele”, decía Rosa Benito, quien tenía que hacer una pausa de unos segundos para no romper a llorar. “Me duele que se pueda permitir todo esto”, añadió.