El tercer álbum de Rosalía, ‘Motomami’, ha sido un auténtico éxito. De hecho, la artista catalana continúa arrasando en Spotify tras el lanzamiento de su nuevo disco, que se ha eregido como todo un fenómeno musical a nivel mundial. Y más, ahora que la cantante ha dado a conocer su gira mundial, ‘Motomami World Tour’, que arrancará el próximo 6 de julio en Almería (España).
Este tercer disco supone uno de sus trabajos más especiales, y con motivo de ello y de su gira, Rosalía decidió hace unas semanas plasmarlo en su piel en forma de tatuaje. “Me he tatuado ‘Motomami’ para celebrar que me voy de gira”, decía Rosalía en un vídeo en TikTok.
Este nuevo tatuaje plasma ‘Motomami’ en sus manos, ya que en cada dedo se ha tatuado una letra de la palabra de este tercer álbum.
Rosalía comparte una foto en Instagram y todos se fijan en lo mismo
Pues bien, este domingo la cantante ha recurrido a su perfil de Instagram para compartir un seguido de imágenes en su visita a Nueva York, Estados Unidos. No obstante, una de las fotos ha llamado la atención de sus seguidores.
En una de las fotos se puede apreciar que su tatuaje ‘Motomami’ comienza a perder su tinte en los dedos. Un detalle que sus seguidores no han pasado por alto.
“Tia el tatuje ya es historia”; “Que le ha pasado a tu tatuaje”; Qué pena de tatuaje”, fueron algunos de los comentarios de los fans en la publicación de Rosalía.