Después de un año muy intenso, Rosalía se encuentra, al fin, de vacaciones. La artista lanzaba a principios de año ‘Motomami’, su tercer álbum de estudio, y tras un periodo de promoción, iniciaba una gira internacional que ha pasado por España, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, para terminar de nuevo en Europa. Fue el pasado fin de semana cuando se despidió del tour en París, justo antes de las vacaciones de Navidad.
Ahora, la de Sant Esteve Sesrovires ya puede desconectar un poco y, para celebrarlo, ha viajado junto a Rauw Alejandro a uno de los destinos con los que se siente más conectada: Japón. Y es que la artista es una gran fan de la cultura japonesa, en la que ha encontrado inspiración tanto para su música como para sus videoclips y su estética.
Era Rauw Alejandro quien desvelaba este sábado el destino que ha elegido la pareja para pasar las navidades y lo hacía en Twitter, compartiendo varias imágenes de su viaje. “Pa’ llevarte a Tokyo y que nunca falte nada…“, escribía junto a las fotos, citando un fragmento de su canción ‘Aquel Nap ZzZz’.
Este sábado, ha sido la catalana quien ha compartido en Instagram un carrusel con varias imágenes del viaje con las que ha querido desear una feliz Navidad a sus seguidores. En ellas, vemos a la artista disfrutando de comida típica del país junto a su novio y cómo se han alojado en una casa tradicional japonesa rodeada de nieve.
No obstante, en la primera imagen de todas, Rosalía posa en ropa interior con un ‘look’, eso sí, de lo más ‘motomami’: no faltan los guantes negros ni las gafas de sol. “Merry Christmas ‘motomamis’. Arigato gozaimasu (‘muchas gracias’)”, ha escrito junto al ‘post’.
Como era de esperar, la publicación ha sido todo un éxito. En cuestión de dos horas acumula más de 1,4 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios de fans.