Si hay algo que caracteriza a Rosalía es su constancia en el trabajo. La cantante catalana no para de sumar proyectos y este 2023 no está siendo diferente. Y es que después de poner fin a su gira ‘Motomami World Tour‘, el pasado mes de diciembre, y de hacer unas mini vacaciones de ensueño en Japón con Rauw Alejandro, la de Sant Esteve Sesrovires ha vuelto al trabajo por todo lo alto.
El pasado mes de enero, la cantante sorprendió a todo el mundo participando en el desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda Masculina de París, con un show que ha dado la vuelta al mundo. Y pocos días después, el pasado 26 de enero, lanzó ‘LLYLM’, un nuevo single pop que ya se ha convertido en todo un éxito.
Rosalía, ahora en Nueva York
Ahora, la artista se encuentra en Nueva York, muy probablemente inmersa en algún nuevo proyecto creativo. Eso sí, los domingos intenta descansar y frenar un poco el ritmo de trabajo.
Este domingo no fue una excepción y la creadora de ‘Motomami‘ compartió un carrusel de imágenes en Instagram de su día por la ciudad estadounidense junto a su hermana Pilar Vila (Pili), que además es su estilista.
“En verdad los domingos son mi día favorito“, escribía la cantante junto a su publicación, que ha compartido con sus más de 23,4 millones de seguidores. En las imágenes, además de aparecer con su hermana, Rosalía muestra varios de sus llamativos ‘looks’. Además, también ha publicado un selfi en el que aparece posando ante el espejo, antes de vestirse.
Éxito en los Grammy
Si hablábamos de sus actividades del pasado mes de enero, Rosalía comenzó el mes de febrero con nuevos éxitos. Y es que la catalana volvió a triunfar en los premios Grammy 2023, donde obtuvo el galardón al ‘Mejor álbum latino de rock o alternativo’ por su ‘Motomami’.