Rose Byrne detalla una salida nocturna en un club de striptease con sus compañeros de reparto durante la filmación, lo que demuestra que las divertidísimas payasadas de Bridesmaids no se quedaron en la pantalla.
Las divertidísimas payasadas de Damas de honor no solo se guardaron para la acción en pantalla según Rose Byrne, quien detalló una noche en un club de striptease con compañeros de reparto. Byrne interpretó a la hermosa y rica Helen Harris en la galardonada comedia de 2011, dirigida por Paul Feig y escrita por Annie Mumolo y Kristen Wiig. Wiig también protagonizó la película como Annie, la dama de honor de su mejor amiga, Lillian (Maya Rudolph), quien se pone celosa de la relación de Lillian con Helen. La propia inseguridad de Annie conduce a una serie de eventos hilarantemente desafortunados que la ponen en desacuerdo con Helen y amenazan su relación con Lillian.
El elenco de conjunto de Damas de honor contribuyó al éxito de la película, con actuaciones memorables de Melissa McCarthy, Rebel Wilson, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper. La película producida por Judd Apatow fue la primera del cineasta en ser nominada a un Premio de la Academia y se consideró un éxito comercial y de crítica. El elenco de comediantes impulsó la película, pero fue Byrne quien consiguió el papel de la tensa Helen porque no era una comediante, una elección de reparto que, por supuesto, funcionó a favor de la película. Aun así, Byrne encajaba junto a sus compañeros de reparto incluso durante las actividades de vinculación fuera del escenario.
Como invitado en El show de Kelly Clarkson, (vía Y), Byrne recordó haber asistido a un club de striptease con ella. Damas de honor compañeros de reparto como parte de un ejercicio de formación de equipos organizado por Kristen Wiig. Por supuesto, Byrne se las arregló para mantenerse moderadamente en su personaje incluso después de unirse a las strippers en el escenario, negándose a dejar que los cuerpos grasientos se frotaran contra su costosa blusa. Lea lo que tuvo que decir sobre la experiencia a continuación:
Kristen Wiig contrató un autobús de fiesta y nos subimos todos. Había como un bar … esto era pre-COVID obviamente, como hace 10 años. Pero sí, fuimos al club de striptease en Los Ángeles y todas las mujeres del público estaban como para casarse o como en una fiesta nupcial … así que fue histérico.
Ahora, Byrne está cambiando de tema mientras protagoniza la serie más reciente de Apple TV +, Físico, una oscura comedia dramática que trata sobre los trastornos alimentarios y una sensación de identidad perdida como ama de casa de la década de 1980 en San Diego. La escritura incómodamente divertida de Físico puede parecer una gran desviación de los escandalosos acontecimientos de Damas de honor, pero Byrne ha cambiado su carrera en varias direcciones desde que se estrenó la comedia hace 10 años, incluida la más reciente como Gloria Steinem en Sra. América.
Sin embargo, la icónica comedia dirigida por mujeres aparentemente ha seguido teniendo un impacto duradero. El hecho de que Byrne todavía tenga historias incalculables detrás de escena de la filmación de la película es un testimonio del hecho de que la buena química fuera de la pantalla se traduce en la pantalla a lo grande. No parece exagerado declarar que toda una secuela de la Damas de honor El elenco haciendo las actividades diarias valdría la pena.
Fuente: The Kelly Clarkson Show (vía ET)