Roseanne Star se disculpa con su coprotagonista por su comportamiento grosero en el set: "Uno de mis mayores arrepentimientos"

Roseanne Star se disculpa con su coprotagonista por su comportamiento grosero en el set: “Uno de mis mayores arrepentimientos”

by

in

Resumen

  • Sandra Bernhard se disculpó con Morgan Fairchild por su comportamiento pasado en el set de
    rosaanne
    expresando pesar y agradecimiento.
  • Sus personajes mostraron una de las primeras relaciones LGBTQ+ de la televisión, abriendo nuevos caminos en la década de 1990.
  • A pesar de aparecer juntos brevemente en el programa, ambos actores se han reconciliado públicamente, mostrando una resolución positiva.

rosaanne La estrella Sandra Bernhard se disculpó con su ex coprotagonista Morgan Fairchild por su comportamiento en el set de la comedia y le explicó cuánto lamentaba su actitud en ese momento. Bernhard interpretó a Nancy Bartlett, quien fue uno de los primeros personajes lesbianas de la televisión, mientras que Fairchild interpretó a su novia de la quinta temporada, Marla. Bernhard continuó interpretando a Nancy en el elenco de rosaanne de forma recurrente hasta la temporada 9, y luego hizo una aparición especial en la temporada 10 revivida.

Ahora, Fecha límite informa que, en el programa de entrevistas Mira lo que pasa en vivo, Bernhard se disculpó con Fairchild por tratarla mal en el set de rosaanne. La actriz explicó que creía que su actitud en ese momento no era la adecuada y quiso remediarlo con una sincera disculpa. Vea lo que Bernhard dijo a continuación:

Uno de mis mayores arrepentimientos es no haber sido más amable con ella. Desprecié un poco a Morgan y, hasta el día de hoy, me gustaría decirle a Morgan que es increíble trabajar contigo, fuiste allí… Te debo una disculpa. Te adoro. Y gracias por aguantar mi pequeña actitud mocosa.

Además, Fairchild respondió con una publicación en Twitter agradeciendo al actor sus amables palabras:

Cómo Sandra Bernhard y Morgan Fairchild reforzaron a Roseanne

Fueron la primera pareja LGBTQ+ del programa

Tanto Nancy de Bernhard como Marla de Fairchild formaron una relación durante la temporada 5 de la serie. dándole al programa su primera relación LGBTQ+ en el proceso. Esto fue una rareza en la televisión durante la década de 1990, y la relación de la pareja abrió caminos en la televisión por cable a través de su presentación. Si bien Fairchild no permaneció en el programa por mucho tiempo, aún interpretó a la primera novia del personaje recurrente. Debido a esto, su relación es una parte muy recordada del programa, por lo que es sorprendente saber que el actor recurrente no tenía la mejor relación con su coprotagonista detrás de escena.

Debido a lo importantes que fueron ambos actores para ayudar a que la serie abriera nuevos caminos, es bueno ver a la pareja reconciliarse públicamente sobre su trabajo anterior en el programa. El hecho de que estuvieran dispuestos a resolver sus problemas juntos muestra cómo todavía tenían una conexión después de tanto tiempo, algo que hizo de su tiempo en la serie un paso importante en sus carreras. Si bien es poco probable que su reunión conduzca a algo así como una aparición sorpresa en Los Connor temporada 7, El hecho de que hablen después de hacer las paces es una resolución positiva para los actores.

Relacionado

El regreso más imposible de Roseanne de la temporada 7 de Conners es la mejor manera de terminar la historia de Jackie

Los Conners terminarán con la temporada 7, y la mejor manera de terminar el arco general de Jackie implica lograr el regreso más imposible del personaje de Roseanne.

En cuanto a la franquicia en sí, rosaanneEl spin-off llegará a su fin con su próxima temporada y, con ella, las muchas historias de personajes que han existido durante décadas. Sin embargo, las actuaciones de Bernhard y Fairchild seguirán siendo bien recordadas, especialmente ahora que la pareja se ha reconciliado públicamente. Si bien no parece que vayan a repetir sus papeles en el futuro, el manejo maduro de su situación juntos actúa como una historia que hace sentir bien a ambos actores y su respeto mutuo.


Source link